Kiko Rivera vuelve a ser el centro de todas las miradas. Tras el fallecimiento de su abuela, el Dj ha desatado una nueva polémica familiar enfrentándose a Anabel e Isa Pantoja. El marido de Irene Rosales ha cargado brutalmente contra su prima y su hermana en exclusiva para Lecturas y, después de haber recibido multitud de críticas, ha tomado la decisión de centrar todos sus esfuerzos en su carrera musical y en su trabajo en redes sociales. Kiko Rivera no quiere manifestarse más sobre ningún escándalo y Rocío Flores no ha dudado en salir en su defensa. La hija de Rocío Carrasco entiende perfectamente cómo se encuentra el hijo de la tonadillera aunque bajo ningún concepto justifica su actitud y se ha mostrado un tanto crítica con él.

Artículo recomendado

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

Una vez más, la presión mediática ha podido con Kiko Rivera. Desde que tomase la decisión de romper lazos con Anabel e Isa Pantoja, el exconcursante de Gran Hermano DÚO ha experimentado una auténtica montaña rusa de sensaciones, una situación que Rocío Flores ha vivido también en sus propias carnesdesde que Rocío Carrasco reapareciera en Mediaset con Rocío: contar la verdad para seguir viva.

La colaboradora de El programa de AR sabe a la perfección cómo se siente Kiko Rivera pero no termina de comprender las formas que tiene de expresarse: "Yo no justifico las formas ni muchísimo menos porque no lo ha hecho bien, pero yo también como personaje entiendo que en un cierto momento no sepas cómo gestionar la situación, yo también lo vivo pero no justifico las formas pero sí que es verdad que en ciertos momentos de tu vida no puedas más y lo hagas de esa manera", ha comenzado explicando Rocío Flores en pleno directo.

Artículo recomendado

'Secret Story': José Antonio Canales Rivera desvela la frase de su tío Paquirri que le dejó marcado para siempre

'Secret Story': José Antonio Canales Rivera desvela la frase de su tío Paquirri que le dejó marcado para siempre

Rocío ha querido hacer especial hincapié en que Kiko no está bien por todos los problemas a los que ha hecho frente durante las últimas semanas y quizás sus reacciones sean fruto de todas las tensiones a las que ha tenido que plantar cara: "Está claro que él es impulsivo, pero yo lo que veo es que es una persona que no está bien, no está pasando una buena situación", ha rematado la exconcursante de Supervivientes 2020 confirmando que haber estado expuesto desde el día que nació le ha terminado pasando factura.

Rocío sabe bien de que habla ya que la reaparición de Rocío Carrasco, en televisión ha puesto su vida patas arriba. Madre e hija no mantienen ningún tipo de contacto y su reconciliación parece que no se va a producir, al menos de momento.