Ha decidido seguir con su vida de siempre

Anabel Pantoja da la espalda a los problemas de la manera más sexy

Disfruta, en top less, de los últimos días de verano

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Gtres

2 / 7

Instagram

3 / 7

Instagram

4 / 7

Instagram

5 / 7

Instagram

6 / 7

Gtres

Este verano ha sido movidito para Anabel Pantoja. La sobrina más famosa de la tonadillera ha roto con su novio con el que llevaba varios años, prácticamente a la vez que su padre era operado de urgencia y sufría la amputación de un pie.

Relacionado con esta noticia

Anabel lo ha pasado muy mal, hasta el punto que la hemos visto romperse en el plató de 'Sálvame', e, incluso, ha tenido que escuchar acusaciones de todo tipo acerca de su familia, de su padre, de su ex… pero ella ha decidido hacer frente a todo y seguir con su vida como si nada.

Anabel ha demostrado una vez más que luce una espectacular figura y que se encuentra en plena forma deleitando a todos sus followers con un salto a la piscina de lo más sexy y sin parte de arriba del bikini.

Cualquier seguidor de la andaluza que se precie sabe de la pasión de la prima de Kiko Rivera por el sushi y que uno de sus grandes placeres era cenar con `Fleki´ este plato japonés mientras disfrutaban de una peli o una serie desde el sofá. Ahora que su ex no está, Anabel no ha cambiado sus tradiciones y sigue disfrutando de los planes de piscina por la tarde y cena rica con peli por la noche.

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma y parece que, tras un verano muy intenso, la paz ha vuelto a la vida de Anabel.

Más Sobre...

Televisión Familias Rupturas de famosos Parejas famosos Vacaciones de los famosos Verano Isabel Pantoja Novios Sálvame Telecinco Anabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?