La muerte de la madre de Irene Rosales, Mayte Vázquez, ha dejado devastados a todos sus familiares. La progenitora de la colaboradora televisiva fallecía el pasado jueves 6 de febrero en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta debido a una grave enfermedad. El fallecimiento de su madre, tras una larga lucha contra la enfermedad, ha supuesto un terrible golpe para Irene Rosales. Un duro momento para la mujer de Kiko Rivera, que está siendo arropada por todos sus seres queridos.

Artículo relacionado

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, compungidos y muy tristes, llegaban a última hora de este jueves al velatorio de la madre de Irene Rosales en Camas (Sevilla). El DJ no ha dejado a su mujer ni un segundo, siempre pendiente de arroparla en estos durísimos momentos. Isabel Pantoja también se ha volcado con su nuera y su familia en estos momentos tan duros.

Quien no ha podido estar junto a Irene Rosales ha sido Anabel Pantoja, que se encuentra encerrada en el reality ‘El tiempo del descuento’ ajena a la dramática pérdida que ha sufrido la mujer de su primo Kiko. De momento no hay constancia de que Anabel haya sido informada de la triste noticia por parte de la organización. Se desconoce si el equipo del programa tiene intención de comunicarle lo sucedido o si, por el contrario, no lo hará para evitar que la noticia afecte al concurso de la joven.

Anabel Pantoja e Irene Rosales están muy unidas. Han sido muchas las ocasiones en las que ambas, dentro y fuera de los platós de televisión, han expresado el enorme cariño, respeto y admiración que se tienen. Desde la cuenta de la primera de Kiko Rivera en Instagram, la cual se encarga alguien de gestionarle mientras participa en el reality, han publicado un mensaje de apoyo a Irene Rosales: “Desde la cuenta de Anabel queremos mandarle todo el cariño y ánimo para estos momentos tan duros a Irene Rosales y a Kiko Rivera y toda su familia”.