Y se lleva un gran aplauso

Anabel Pantoja da una importante lección a los que critican su físico

La sobrina de Isabel Pantoja está harta de los comentarios sobre su físico y ha querido parar los pies a todos los que la critican

Actualizado a

Anabel Pantoja
Instagram

No es la primera vez que le pasa. Anabel Pantoja tiene que lidiar con los haters día sí, día también. La exposición mediática a la que se enfrenta habitualmente hace que tenga que soportar muchos comentarios desagradables sobre su físico, su vida o su forma de ser y, por supuesto, llega un momento en el que tiene que dar un golpe sobre la mesa. La colaboradora le ha parado los pies a un usuario de instagram y ha recibido el aplauso de miles de personas…

Relacionado con esta noticia

Anabel Pantoja no se deja influenciar por lo que dicen en las redes sociales. La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene muy claro que su vida es su vida y que nadie va a opinar sobre ella con total impunidad. Le ha costado mucho llegar hasta aquí y se nota en cada uno de sus gestos. Anabel se siente feliz y tranquila y tiene las armas suficientes para sobreponerse y plantar cara a quién sea. Así lo hemos podido comprobar.

La sobrina de Isabel Pantoja ha recibido el apoyo de miles de personas después de responderle, de forma muy contundente, a un usuario de instagram. Este había dejado un desagradable comentario en una de las fotos que la colaboradora comporte habitualmente. “Vas de modelo… pero te sobran unos kilitos”. Pantoja no se callaba y le respondía con un “no voy de modelo, voy de lo que soy”.

Rápidamente, la cuenta de la colaboradora se llenaba de mensajes de apoyo a su respuesta. Más de 2000 cuenta actualmente y todas, de forma unánime, se muestran del lado de Anabel. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar que se lancen estos mensajes diariamente? ¿No ha llegado ya el momento de reflexionar y dejar de criticar y opinar sobre el físico de la gente? Es que ya vale…

Más Sobre...

Anabel Pantoja Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?