Kiko Rivera sorprendía la semana pasada con una impactante entrevista en Lecturas que ha dado mucho que hablar. En ella el hijo de Isabel Pantoja se mostraba muy decepcionado y dolido con la cantante. Sus palabras no han dejado indiferente a la familia. Han sido muchos los que han opinado al respecto, incluso Anabel Pantoja. La prima de Kiko se mostró visiblemente afectada por las palabras de su primo sobre su tía.

Artículo relacionado

“He leído la entrevista y no podía creer lo que leía. No quiero que Kiko lo pase mal pero tampoco quiero que mi tía lo pase mal, yo estoy en medio. Esto es muy fuerte”, expresó Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. Las declaraciones de Kiko Rivera han producido un conflicto familiar y la prima del DJ se encuentra en una situación muy complicada. “A mi primo le quiero como a un hermano pero a Isabel Pantoja la quiero como a una madre. Para mí ha sido como una segunda madre y esto es muy doloroso”, decía este martes en el programa de Telecinco.

Anabel Pantoja se ha pronunciado sobre cómo ve la situación entre las dos partes enfrentadas, Kiko Rivera e Isabel Pantoja. “Creo que ninguno se está arrepintiendo de nada”, ha expresado en ‘Sálvame’. Y es que parece que, de momento, el DJ y su madre no han acercado posturas. Anabel Pantoja ve el ambiente tan tenso que no cree que en Navidades su primo y su mujer acudan a Cantora en una época tan familiar como es la Navidad. “A día de hoy no creo que Kiko e Irene vayan en Navidad a Cantora”, ha dicho en el programa de Telecinco en el que colabora.

La prima de Kiko Rivera ha dejado claro que no quiere posicionarse en la guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Yo ya no hablo con ninguno de los dos porque no me quiero poner en ninguna posición. Cuando no llamo se por qué no tengo que llamar”, ha expresado. Anabel Pantoja ha dicho que no habla con su tía desde antes de la entrevista de su primo. “Ella sabe cómo localizarme y yo pregunto por ella todos los días. Creo que no quiere que sepa nada aunque sabe que no lo voy a usar”, ha dicho la tertuliana televisiva.