Luce tipazo

Anabel Pantoja combate el calor en bikini y presumiendo de figura

Aunque el Plan Pantoja se le resista, la colaboradora de 'Sálvame' presume de figura para celebrar el Día de Canarias

Anabel Pantoja

Actualizado a

Quien no quiere, no se consuela. A Anabel Pantoja se le ha vuelto a resistir el Plan Pantoja y, este jueves, la báscula de 'Sálvame' marcaba medio kilo más de peso, volviendo a frustrar los objetivos de su dieta. Sin embargo, el chasco se le ha ido en un abrir y cerrar de ojos gracias a las Canarias, no solo porque le ha 'dado' al hombre de su vida, Omar Sánchez, sino porque le han permitido disfrutar ya de los primeros chapuzones preveraniegos.

Relacionado con esta noticia

En su última publicación de Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja se ha calzado el bikini y se ha lanzado a las aguas cristalinas de Morro Jable, en la isla de Fuerteventura, para felicitar el Día de Canarias a los 'canariones', 'majoreros' y 'conejeros'. O lo que es lo mismo, a todos los habitantes del archipiélago. "Felicidades a [email protected] los canarios y canarias. Besos, mi niña guapa 😍😍😍💋💋💋💋❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉", escribe junto a la instantánea.

Anabel presume de figura en traje de baño, mientras combate el calor con un buen chapuzón. La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho una importante labor desde sus redes sociales para sensibilizar sobre los cuerpos reales fuera de los cuerpos normativos sometidos a los cánones actuales. Y lo ha hecho a través de posados donde muestra orgullosa su anatomía, a pesar de sufrir las críticas de personas cortas de miras. "Cuando la señales de tu piel, definen tu cuerpo y forman parte de tu vida", escribía en una de esas publicaciones.

La prima de Isa Pantoja se puso en manos de profesionales para colocarse el anillo gástrico, con el que consiguió perder treinta kilos y del que ha dicho que le "cambió la vida".

El lazo que la une a las islas se ha hecho más fuerte e intenso desde la semana pasada, pues fue en sus tierras donde Omar le pidió en matrimonio.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Biquini famosas Redes sociales famosos Sálvame Looks famosos Dietas famosos Verano Famosos en la playa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?