Por primera vez, Anabel Pantoja ha pasado su cumpleaños en Madrid, trabajando, y aunque confesaba sentirse un tanto extraña por sentirse "solita" en este día tan señalado lo ha disfrutado al máximo: primero con sus compañeros de 'Sálvame' y después celebrándolo por todo lo alto con un grupo de amigos. Pero entre risas, bailes y una mesa repleta de comida ha llamado la atención la ausencia de su novio, Omar S��nchez.

Que no cunda el pánico, todo va sobre ruedas entre ellos pero los compromisos profesionales apremian y la fiesta de Anabel Pantoja coincidía con la gala de 'Supervivientes 2021'. El canario se vio obligado a dejar de lado a su chica para hacer frente a sus obligaciones. Eso sí, a juzgar por las imágenes que la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido en redes sociales no le echó demasiado de menos ya que se lo pasó a las mil maravillas.

Artículo relacionado

El cumpleaños de Anabel Pantoja comenzaba pasadas las 12 de la noche. Omar Sánchez aprovechaba la oportunidad para hacerle entrega de todos sus regalos. Sin tiempo que perder, la sevillana fue al gimnasio como cada mañana y entre ejercicio y ejercicio disfrutó de un rico desayuno. 'Sálvame' no podía dejar pasar este día y no dudó en darle alguna que otra sorpresa. Además, tuvo la tarta de rigor para soplar las velas y pedir su deseo... Pero el plato fuerte llegaba esa misma noche. Anabel reunió a varios amigos en un local del centro de Madrid y disfrutó al máximo de su 35 cumpleaños. Una fiesta, con las medidas sanitarias de rigor, que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Anabel Pantoja cumpleaños

Anabel Pantoja se lo pasa en grande por su 35 cumpleaños

Instagram @anabelpantoja00

En definitiva, Anabel Pantoja ha disfrutado del día de su cumpleaños. Un día en el que aunque ha recibido la felicitación de Isabel Pantoja, Isa Pantoja o Irene Rosales, Kiko Rivera se ha resistido a enviarle un mensaje dejando patente que su distanciamiento es real.