No va a ser una noche fácil en casa de Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se enfrenta a la entrevista que, posiblemente, lo cambiará todo. Si el documental protagonizado por la hija de Rocío Jurado ha hecho que se revolucione el panorama familiar, esta primera aparición de la protagonista en directo puede suponer la gota que colme el vaso de los Mohedano. Rocío Carrasco llega a su noche con tranquilidad y consciente de que deberá enfrentarse a preguntas incómodas y explicaciones que mucha gente lleva años esperando pero ¿y su hija? ¿Cómo lleva Rocío Flores todo lo que va a pasar hoy en televisión?

Artículo relacionado

Ya dejó claro lo que piensa. Tan solo siete días después de afirmar que solo iba a comentar ‘Supervivientes’, Rocío Flores se arrancaba con un discurso dedicado a su madre. La hija de Rocío Carrasco imploraba una llamada y aseguraba que ella misma se había puesto en contacto con su madre sin haber obtenido respuesta. “Levanta el teléfono”, afirmaba Rocío mirando a cámara. Un desafío al que su madre va a tener que responder esta misma noche.

“No tengo miedo a nada. Cada uno es libre de decir lo que quiera”. Rocío Flores se prepara a conciencia para la que será una de sus noches más complicadas. Sin querer pronunciarse demasiado, la hija de Antonio David terminaba confesándose con Carlos Sobera en el plató de ‘Supervivientes’. “Los mismos sentimientos que expresé el viernes públicamente los he expresado con mi padre de forma privada cuando lo he visto necesario”, detallaba Rocío Flores. “He tenido esa libertad”.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se enfrenta a su primera entrevista en directo tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

La hija de Rocío Carrasco se muestra tranquila cada vez que ha aparecido en público. Tras los primeros días de silencio e incertiumbre, Rocío Flores ha dado el paso y habla claro. No se explaya pero sí deja claros sus sentimientos y con quién se posiciona en esta guerra entre su madre y su padre. ¿Se mostrará tan serena en la intimidad del hogar? La nieta de la más grande tendrá tiempo para meditar antes de volver a pisar un plató de televisión. No será hasta el viernes en ‘El programa de AR’ cuando se exprese. ¿Qué le responderá a su madre?

Una noche complicada

Rocío Carrasco se lo juega todo a una carta. La hija de Rocío Jurado responde a todo y a todos. Esa es la consigna que se ha expresado desde la organización de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Casi treinta colaboradores, dos presentadores y una gran protagonista. Sus hijos, la relación con su familia, su enfrentamiento con Antonio David, los desmentidos de Rosa Benito… Rocío Carrasco tiene mucho que contar.