Sus recuerdos más desconocidos y emocionantes

Anabel Pantoja se abre en canal en su autoentrevista de 'Sálvame'

La separación de sus padres, la compleja relación con su progenitor, la unión especial con su tía Isabel Pantoja...

Anabel Pantoja
1 / 10

1 / 10

Anabel Pantoja 07. La Anabel más honesta

2 / 10

Anabel Pantoja 08. El origen de su relación especial

3 / 10

Anabel Pantoja 09. Una infancia difícil

4 / 10

La relación con su padre

5 / 10

Anabel Pantoja 11. El tiempo todo lo cura

6 / 10

Anabel Pantoja 02. Su gran debilidad

7 / 10

El mensaje de Kiko Rivera que le aleja (aún más) de su hermana Isa Pantoja. Sus primos

8 / 10

Anabel Pantoja 13. Su mayor dicha

9 / 10

Anabel Pantoja 01. El complejo de Anabel

Más Sobre...

Sálvame

6 de febrero de 2018, 21:02 | Actualizado a

Su inminente viaje a Miami, donde su tía Isabel Pantoja dará un concierto el próximo domingo 11 de febrero, ha adelantado sin previo aviso la sección 'Cuéntame' protagonizada por Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha decidido abrirse en canal en temas complejos y sensibles para ella, como la separación de sus padres, la relación con su progenitor Bernardo Pantoja, el cariño tan especial que la une a su tía, sus complejos o su rol de mediadora entre sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Y es que Anabel vivió con tan solo seis añitos la separación de sus padres. A partir de entonces, su madre y ella se fueron a vivir con su abuela, quien se encargó no solo de cuidarla, sino de procurar que tuviera buenos y felices recuerdos con su padre, del que acabó distanciándose. Por suerte, el tiempo lo cura todo y han conseguido retomar "eso que nos debíamos los dos y de lo que estoy muy orgullosa". "

Relacionado con esta noticia

Recientemente, la colaboradora de 'Sálvame' se posicionaba a favor de su tía Isabel Pantoja, que afirmaba que no le gustaba verla trabajando en el programa y expresaba su deseo de que ojalá no tuviera que estar allí. Anabel apoyaba las palabras de su tía y confesaba que si hubiera una posibilidad de ganarse la vida trabajando con ella o en otro terreno en el que no sufriera tanto, dejaría el programa. En su 'autoentrevista' ha vuelto a recalcar la relación tan especial que mantienen ambas desde siempre y ha revelado de dónde nace. "El deseo de mi tía siempre fue tener una niña y nací yo a los dos años de nacer Kiko, por eso se volcó mucho conmigo", confesaba. "Siempre ha estado pendiente de mí, me ha cuidado y me ha reñido", continuaba antes de decir de ella que Isabel Pantoja "ha sido como una madre".

Respecto a sus primos, les agradece sobre todo que la hayan dado la oportunidad de vivir el "sentimiento más bonito: ser tía". Momentos felices que no ha conseguido ensombrecer los problemas y complejos que le ha ocasionado su sobrepeso, que ha acabado combatiendo con "la mejor decisión" de su vida: ponerse el anillo gástrico.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?