Cuando aún no se han bajado de la nube de felicidad en la que llevan instaladas desde que llegó a sus vidas su hijo Ígor, Anabel Alonso y Heidi Steinhardthan dado un paso más en su relación. La actriz y la dramaturga se han casado por sorpresa y, fieles a la discreción con la que manejan su vida personal e íntima, lo han hecho en secreto.

El íntimo enlace ha tenido lugar dos meses después del nacimiento de su hijo. El pasado 24 de mayo, Anabel Alonso y Heidi Steinhardt cumplían un sueño muy deseado. La actriz, que se volcó en los cuidados y mimos de su ya esposa durante el embarazo, se convertía en madre a los 55 años. "Llegó Ígor a nuestras vidas y ya nada es igual... Con él todo es luz, amor”, expresaba Heidi, exultante de felicidad.

Artículo recomendado

Anabel Alonso comparte la primera y tierna foto de su hijo recién nacido

Anabel Alonso

Ahora, cuando ya la 'nueva normalidad' lo ha permitido, con Heidi más recuperada del parto y, después de ayudar a Ígor a adaptarse a su hogar y a este mundo, la pareja ha decidido darse el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad.

Tal como publica el portal 20Minutos, Anabel y Heidi se casaron el pasado 17 de julio en una ceremonia civil celebrada en los juzgados de Madrid. El matrimonio ha querido vivir este momento especial como una experiencia única y para ellas, de ahí que no hayan estado presentes ni familiares ni amigos. “Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto”, han expresado al mismo medio.