Cuando aún no se han bajado de la nube de felicidad en la que llevan instaladas desde que llegó a sus vidas su hijo Ígor, Anabel Alonso y Heidi Steinhardthan dado un paso más en su relación. La actriz y la dramaturga se han casado por sorpresa y, fieles a la discreción con la que manejan su vida personal e íntima, lo han hecho en secreto.

El íntimo enlace ha tenido lugar dos meses después del nacimiento de su hijo. El pasado 24 de mayo, Anabel Alonso y Heidi Steinhardt cumplían un sueño muy deseado. La actriz, que se volcó en los cuidados y mimos de su ya esposa durante el embarazo, se convertía en madre a los 55 años. "Llegó Ígor a nuestras vidas y ya nada es igual... Con él todo es luz, amor”, expresaba Heidi, exultante de felicidad.

Artículo relacionado

Ahora, cuando ya la 'nueva normalidad' lo ha permitido, con Heidi más recuperada del parto y, después de ayudar a Ígor a adaptarse a su hogar y a este mundo, la pareja ha decidido darse el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad.

Tal como publica el portal 20Minutos, Anabel y Heidi se casaron el pasado 17 de julio en una ceremonia civil celebrada en los juzgados de Madrid. El matrimonio ha querido vivir este momento especial como una experiencia única y para ellas, de ahí que no hayan estado presentes ni familiares ni amigos. “Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto”, han expresado al mismo medio.