Agradecida y emocionada

Anabel Alonso: primeras palabras tras la confirmación el embarazo de su novia Heidi Steinhardt

La actriz ha comunicado a través de sus redes sociales la feliz noticia y no ha dejado de sonreír en todo momento: "Estamos muy ilusionadas"

Actualizado a

Anabel Alonso está en el momento más feliz de su vida. La actriz que da voz a Dory en 'Buscando a Nemo' ha confirmado en redes sociales que va a ser mamá junto a la argentina Heidi Steinhardt, después de que la revista 'Hola' lo contara en exclusiva durante el día de ayer.

"¡Sí, voy a ser mamá! Solo quiero daros las gracias por la cantidad de mensajes de amor y de cariño que nos habéis enviado por la gran noticia. Estamos muy felices y muy ilusionadas", ha contado mientras se escuchan los ladridos de sus perros (Pancho y Berta) de fondo: "Ellos también opinan que está muy bien todo lo que está pasando", ha terminado diciendo con el humor que le caracteriza.

anabel alonso embarazo

Relacionado con esta noticia

Aunque a sus 55 años, Anabel había descartado la idea de ser madre, nunca se puede decir nunca: "Estamos muy felices. Preparada para comenzar una nueva etapa de la vida". La actriz ha desvelado que ambas quieren mantener la incógnita y al menos por el momento no conocen el sexo del bebé.

Comenzaron una relación de lo más discreta hace más de siete años después de conocerse en 'Lastres', una obra de teatro. Heidi, a sus 42 años, ha sido la que ha asumido la gestación del futuro bebé y ¡ya hemos sido testigos de las primeras imágenes de la incipiente barriguita!

Agradecida y emocionada, así se ha mostrado Anabel en todo momento mientras le contaba a sus seguidores la noticia que tantas alegrías les está provocando. La publicación ha llegado ya a las 22.000 reproducciones y amigos y compañeros de profesión han querido felicitarla: "Lo leí ayer. ¡Felicidades amamis! Qué alegría tan grande", le ha escrito Paz Vega junto a un montón de corazones.

"Enhorabuena. Qué emoción", ha dicho Genoveva Casanova por no mencionar a Toñi Moreno. La presentadora de 'MYHYV', que se encuentra estrenando maternidad junto a su pequeña Lola, se ha dejado caer por los comentarios: "¡Guapa!".

Más Sobre...

Anabel Alonso Actrices famosas Famosas embarazadas Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?