El pasado mes de junio, Enrique Ponce tomaba una drástica decisión. El torero decidía retirarse de los ruedos "por tiempo indefinido", tras más de tres décadas de carrera. Era él mismo quien emitía un comunicado en el que revelaba que después de mucho pensarlo había decidido "hacer un alto en el camino".

Artículo recomendado

El resurgir de Paloma Cuevas tras la 'retirada' pública de Enrique Ponce y Ana Soria

El resurgir de Paloma Cuevas tras la 'retirada' pública de Enrique Ponce y Ana Soria

Desde entonces, Enrique Ponce ha mantenido un perfil bajo. El torero se ha instalado en Almería junto a Ana Soria, con quien está a punto de celebrar su segundo aniversario. Una relación rodeada de un gran hermetismo desde que tomaran la decisión de eliminar sus respectivos perfiles en redes sociales.

Tal y como asegura Jesús Mariñas a 'Diez Minutos', el torero había comenzado los entrenamientos para despedirse de forma oficial de los ruedos con una gran gira, como era su deseo desde que se retirara temporalmente hace casi un año. Según Mariñas, el exmarido de Paloma Cuevas quiere disfrutar "de otras cosas de la vida" por lo que las largas giras ya no entrarían dentro de sus planes.

enrique ponce y ana soria

Enrique Ponce y Ana Soria, inseparables.

Gtres

Sin embargo, desde el portal taurino 'Aplausos' aseguran que Enrique Ponce "no reaparecerá este año". Una ausencia que provocaría que esa retirada temporal que anunció el pasado mes de junio se convierta en definitiva sin un adiós glorioso. A la espera de la confirmación del protagonista, queda en el aire el futuro más inmediato del torero que tanto ha dado qué hablar en los últimos tiempos.

Artículo recomendado

Con vistas al mar y situado en una de las zonas más exclusivas de Almería, así es la nueva casa de Enrique Ponce y Ana Soria

Con vistas al mar y situado en una de las zonas más exclusivas de Almería, así es la nueva casa de Enrique Ponce y Ana Soria

Mientras se aclaran o no sus planes laborales, Ana Soria sigue adelante con su carrera de Derecho y está en busca de un despacho de abogados de confianza en Almería para iniciar las prácticas. Perfectamente afincados en la ciudad andaluza, es común ver a la pareja paseando por el paseo marítimo más cercano a su casa o bien disfrutar de románticas veladas en los restaurantes de la zona.