¡Tiene tiempo para todo!

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, tampoco se pierden la Feria de Abril

La presentadora, pese a haber estado esa misma mañana conduciendo su programa, no ha querido perderse el evento del momento…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

¿Cómo es posible que Ana Rosa Quintana llegue a todo y sin problemas? La presentadora nos tiene alucinados por su enorme capacidad de trabajo y derroche de energía. Ana Rosa recibía hace pocas horas un prestigioso galardón de manos del Club Internacional de Prensa, a la mañana siguiente madrugaba para conducir ‘El programa de AR’ como hace cada día y por la tarde reaparecía, de la mano de su marido, Juan Muñoz, en la Feria de abril de Sevilla. Lo digo: ¡alucinamos!

Relacionado con esta noticia

Ana Rosa aparecía con un aspecto excelente y acompañada de su marido, Juan Muñoz, en la caseta que Carlos Herrera tiene en la Ferie de abril de Sevilla. De rojo encendido, la presentadora, que esa misma mañana había estado al frente de su programa en riguroso directo, no quiso perderse el evento del momento y menos teniendo como anfitrión a uno de sus grandes amigos y compañeros.

La presentadora, muy sonriente y relajada, no dudó en posar ante las cámaras que pueblan la Feria estos días aunque prefirió no hacer declaraciones. Ya las había hecho pocas horas antes al recibir un premio de mano de los corresponsales internacionales por su trayectoria profesional. Un reconocimiento a la labor periodística de la presentadora, que agradeció el cariño y la dedicación con la que trabaja su equipo día a día.

En la misma caseta se encontraba Carlos Herrera, colaborador puntual de la presentadora e íntimo amigo desde hace ya mucho tiempo. Ana Rosa posó con varios de los presentes, derrochó simpatía e hizo derroche de fuerza vital y energía, pese a haberse levantado de la cama a altas horas de la madrugada. Sin duda, también merece un premio a la más incombustible.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Presentadores famosos Parejas famosos Fiestas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?