Actualmente, protagonizan agrios enfrentamientos desde Honduras. No importa el motivo, cualquiera le va bien a Carlos Lozano e Isabel Pantoja para que salte la chispa y revolucionen 'Supervivientes 2019'. Sin embargo, no siempre ha sido así entre ellos. Hubo un tiempo en el que el presentador se consideraba "fan y amigo" de la tonadillera. Y a ella no le importaba tanto que llevara "pinganillo".

El equipo de 'Sálvame' unos buzos experimentados que se han sumergido en la hemeroteca de las vidas de ambos personajes para traer hasta el presente los documentos gráficos más sorprendentes. Sus existencias confluyeron a menudo, debido a sus trabajos, y su relación fue muy estrecha. ¿Qué demuestra todo esto? ¿Que el destino es juguetón y caprichoso? Sí. Pero también que aunque ahora vivan en pie de guerra, pueden volver a encontrar la manera de entenderse.

Artículo relacionado

Hace algunos años, cuando Carlos era el presentador de galas que se rifaban todas las cadenas, hablaba así de la artista: "Soy fan y es mi amiga. He venido a apoyarla". Y, por si fuera poco, la calificaba como "la única voz que nos queda buena en nuestro país". ¡Ojipláticos nos hallamos! ¿Cómo puede ser que en Honduras una papaya rompa un sentimiento tan puro de admiración como este? La convivencia y el hambre en 'Supervivientes' son destructivas...

Pero tampoco hace falta retrotraerse tanto, pues 'Sálvame' ha recuperado las declaraciones que hizo el presentador tras conocer que la Pantoja se convertía en compañera y rival en el mismo reality. "Me parece muy bien, yo con ella me llevo de maravilla. La he presentado en galas muchos años y estoy muy contento de que vaya", afirmaba con júbilo y sin atisbo de saber lo que estaba a punto de suceder semanas después entre ellos.

Carlos Lozano e Isabel Pantoja 01

Asimismo, puntualizó que la consideraba "una compañera más que va a ayudar mucho al programa". "Es una tía muy dura. Tiene aguante, tiene temple, tiene mala leche. Mucha gente cree que es competencia, para mí no", no cabe duda de que en la primera parte de la frase sabía lo que decía, pero la última sentencia era pura cortesía. Carlos Lozano siempre ha tenido claro que la gran rival a batir en 'Supervivientes' iba a ser Isabel Pantoja.