No son muchos los días en los que puede aprovechar para dar rienda suelta a sus aficiones. Ana Rosa Quintana intenta combinar su frenético ritmo de trabajo con pasar tiempo con su familia y, de paso, dar rienda suelta a sus hobbies. Y no lo tiene fácil, no. La presentadora debe madrugar muchísimo entre semana para ponerse al frente de 'El programa de AR' y eso impide que pueda disponer de mucho tiempo libre. Ahora, en fin de semana, ¡todo cambia! Hemos descubierto cómo intenta evitar llamar mucho la atención mientras pasea, despreocupada, por el centro de Madrid... ¡en bicicleta!

Artículo relacionado

Es una imagen que casi nunca antes habíamos podido ver: Ana Rosa Quintana montando en bicicleta. La presentadora ya hizo gala de su buen hacer sobre dos ruedas durante la ronda de entrevistas que realizó en su programa a los entonces candidatos a la presidencia del gobierno, pero, claro, esto no tiene nada que ver. ¿Qué hace Ana Rosa de esta guisa por el centro de Madrid? Así de estupenda y tratando de evitar miradas ajenas, la reina de las mañanas ha querido aprovechar el fin de semana para ejercitarse un poco y dar una buena vuelta en bici. El buen tiempo y el corte de tráfico han sido los aliados que necesitaba.

Así se relaja Ana Rosa durante el fin de semana

En bicicleta y por el centro de Madrid. Ana Rosa Quintana ha compartido con sus seguidores su paseo de domingo por Madrid. Lo ha hecho en bicicleta y ataviada para combatir el frío. Ella sí que sabe desconectar del trabajo durante sus días de descanso. 

Instagram @anarosaquintana

La presentadora ha logrado pasear por una de las calles más céntricas de la capital sin despertar la curiosidad de los viandantes. Eso sí, ella misma ha querido inmortalizar el momento en su cuenta de instagram. Al volante de una bicicleta alquilada, Ana Rosa ha encontrado el hobby perfecto para combinarlo todo. ¿Se habrá llevado a toda su familia con ella? Sin duda, es uno de los mejores planes para disfrutar de Madrid antes de que llegue el frío.