Una vez más Ana Rosa Quintana se ha vuelto a mojaren el conflicto que desde hace dos semanas protagonizan María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez. Uno de los últimos episodios de la tensión que mantienen los dos presentadores es un intercambio de mensajes vía WhatsApp que desveló ayer el presentador de ‘Sálvame’. Jorge Javier contó que la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego había contactado con él escribiéndole “Monstruo de las Galletas, yo también te quiero”. Unas palabras con las que busca la paz y a las que el bloguero de Lecturas reaccionó recordándole que esta enfadado. Una reacción que la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ no ha dudado en comentar.

Artículo relacionado

Ana Rosa tiene una teoría sobre la razón por la que Jorge Javier ha reaccionado recordándole a María Teresa que siguen pelados en lugar de abogar por la paz entre ellos. Según la presentadora de las mañanas de Telecinco, “Jorge sabe hacer televisión”. Una frase que ha explicado afirmando que “lo de ayer no teniendo nada con un mensajito es hacer televisión y eso está muy bien”. De esta forma, para Quintana la actitud de Jorge Javier forma parte del espectáculo que hay que hace en la pequeña pantalla.

Ana Rosa Quintana
Telecinco

Esta no es la primera vez que ha hablado sobre este tema. En los últimos días Ana Rosa ha contado que no entiende la actitud de Terelu y Carmen y ha llegado a censurar la actitud de Alejandra Rubio en las polémicas familiares. “Si Alejandra quiere ser libre e independiente que sea libre e independiente. No puede estar sentada al lado de su madre y de su tía y sacándose fotos con su abuela. No, lo siento pero no lo puede evitar”, dijo sobre la hija de Terelu. A la que no dudó en defender tras la entrevista en ‘Sábado Deluxe’ fue a María Teresa. De su compañera dijo que le había visto “más en forma que nunca”.