Ha llegado el día. David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David, ha acudido a declarar en el proceso abierto contra su madre por un supuesto impago de la pensión. Pocos días antes del inicio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el ex guardia civil presentaba una querella a su exmujer por el impago de la pensión establecida para su hijo menor en 2018. Al ser ya David mayor de edad, ahora le corresponde a él ratificar esta querella y decidir si actúa o no contra su madre. El abogado de Antonio David ha dado todos los detalles de la declaración del joven.

Artículo relacionado

Está citado para declarar porque el ser ha vuelto a hacer otra vez lo que ya intentó con Rocío”. Así se pronunciaba Rocío Carrasco en la última entrega del documental que protagoniza. Lo hacía a dos días de que se cumpliese la fecha en la que su hijo, David, tuviese que acudir al juzgado para declarar en el proceso incoado por Antonio David por el supuesto impago de la pensión del joven. “Como el niño ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla y declarar sobre la misma es él, no es el padre”, explicaba Carrasco.

El abogado de Antonio David ha sido el encargado de narrar, a la salida del juzgado, cómo ha transcurrido la declaración y lo que ha afirmado el hijo de Rocío Carrasco. "Sí ha dicho que quiere reclamar. Lo ha dicho en sede judicial y con eso se disipa cualquier dura", ha explicado el letrado del ex guardia civil. Escucha la declaración completa en el vídeo adjunto.

Pendiente de recurso

“Nos hemos enterado hacer dos horas que tiene la jueza ha sacado una providencia en la que dice que de testificar, declararía desde los juzgados de Málaga”, detallaba la hija de Rocío Jurado antes de dejar claro que había optado por recurrir esta providencia ya que no le habían dado traslado de la petición formulada por la otra parte. Pese a estar pendiente de recurso, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David sí ha declarado, iniciando así lo que va a ser un largo proceso hasta llegar a la fase de juicio oral.