Sin filtros

Ana Rosa Quintana se sincera con Miriam Saavedra: "Eras insoportable"

Tras el fin de las vacaciones de Navidad, por fin Miriam ha visitado el plató de El programa de AR y la periodista le ha dicho todo lo que pensaba de ella.

Actualizado a

Ana Rosa Quintana Miriam Saavedra
1 / 5

1 / 5

ana-rosa-quintana-miriam-saavedra1. Si filtros

2 / 5

ana-rosa-quintana-miriam-saavedra3. "Eras insoportable"

3 / 5

ana-rosa-quintana-miriam-saavedra4. “Era molestar por molestar”

4 / 5

ana-rosa-quintana-miriam-saavedra2. Su vida tras romper con Carlos Lozano

Que Miriam Saavedra no despertaba mucha simpatía en Ana Rosa Quintana no es nuevo. La presentadora, más cerca de Mónica Hoyos que de la princesa Inca, en más de una ocasión dejó ver que Miriam no estaba, ni mucho menos entre sus favoritas. Tras el fin de las vacaciones de Navidad, por fin Miriam ha visitado el plató de El programa de AR y la periodista le ha dicho todo lo que pensaba de ella. Sin filtros.

Relacionado con esta noticia

"Eras insoportable, al principio se portaron fatal contigo, pero luego cuando se tranquilizó la cosa yo decía: 'Con Miriam no puedo convivir ni un cuarto de hora'. Era molestar por molestar, todo el rato hablando y gritando", le espetó la presentadora después de ver cómo se comportaba la peruana en el plató, donde hablaba con tranquilidad y respeto y no se alteraba, como sí lo hacía en Guadalix.

"Pues seguramente lo hubiéramos pasado muy bien y hubiésemos bailado y cantado mucho", le respondió Miriam. “Era molestar por molestar”, aseguró Ana Rosa sobre su actitud. Y Miriam se defendió: “era mi forma de defenderme”.

Además Miriam Saavedra confesó que estuvo en tratamiento psicológico para superar su ruptura con Carlos Lozano, una relación que muchos colaboradores de televisión han calificado como tóxica. "Sería absurdo no buscar ayuda. Es lo mejor que se puede hacer cuando una relación está en ese punto de falta de respeto mutuo”.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Miriam Saavedra

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?