Joaquín Prat comunicó ayer la noticia que más ganas tenía de dar. El presentador reveló la fecha elegida por Ana Rosa Quintana para regresar a su programa. El próximo lunes 10 de octubre, la presentadora volverá a ponerse ante las cámaras casi un año después de su marcha. Debido al cáncer de mama que le detectaron, en noviembre del año pasado Ana Rosa decidió hacer un parón en su carrera para centrarse en lo realmente importante. Una parada que ahora va a llegar a su fin porque ya cuenta los días para reencontrarse con su equipo y con los espectadores. ¿Cómo lleva esta vuelta a la rutina? Ella misma lo ha contado.

Artículo recomendado

Alessandro Lequio, más emocionado que nunca, llora al enterarse de la vuelta de Ana Rosa Quintana a Telecinco

Alessandro Lequio

Ana Rosa Quintana ha reaparecido después de conocerse que la próxima semana volverá a ‘El programa de Ana Rosa’. La presentadora se ha ido a comer con su socia, con quien probablemente haya preparado algunos detalles de su vuelta y de los proyectos que ahora tiene por delante. A la salida del restaurante en el que han estado, Ana Rosa ha hablado sobre este esperadísimo regreso. La comunicadora ha contado cómo lo afronta, cómo se encuentra, y ha revelado que el lunes va a contar muchas cosas de cómo han sido sus últimos meses. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho sobre su vuelta a Telecinco, dale al play al vídeo que tienes arriba y no pierdas detalle de sus palabras.

La presentadora se ha mostrado muy emocionada ante su regreso. Una emoción que seguro que el próximo lunes estará muy presente en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Porque Ana Rosa Quintana se va a reencontrar con su trabajo y con compañeros como Joaquín Prat o Patricia Pardo, que seguro que le esperan con los brazos abiertos y le dedican palabras de apoyo en esta nueva etapa.