Joaquín Prat reconoce ansioso que la ausencia de Ana Rosa Quintana se le "hace bola"

Es el regreso más esperado, pero no acaba de materializarse. Ver ante las cámaras de 'El programa de AR' a Ana Rosa Quintana se está haciendo de rogar, y su equipo, ya empieza a impacientarse, como ha manifestado Joaquín Prat

Joaquín Prat

Joaquín Prat, impaciente por la vuelta de Ana Rosa Quintana, le manda un mensaje

Telecinco
Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Al equipo de 'El programa de AR' se le está haciendo larguísima la espera. En cualquier momento, Ana Rosa Quintana volverá a saludarnos a todos desde su plató, protagonizando en regreso más esperado. Sin embargo, para Joaquín Prat y el resto de sus compañeros parece que ese momento no acaba de llegar. Lo ven tan cerca que, cada vez que se cumple una nueva semana sin tener entre ellos a su jefa, pero también, una amiga, confidente y referente, la impaciencia brota de la manera más inesperada, y también natural. Cuando falta algo menos de un mes y medio para que se cumpla un año del día en que anunció que padecía cáncer de mama y que dejaba la televisión el tiempo que durara el tratamiento, Joaquín Prat ha puesto en palabras los sentimientos del equipo y lo mucho que echan de menos a Ana Rosa Quintana.

Artículo recomendado

Joaquín Prat abandona el plató de 'Ya es mediodía' en directo tras una llamada y desconcierta a sus compañeros

Joaquín Prat

No hay un día que Joaquín Prat, Patricia Pardo y el resto del equipo que hacen posible cada día 'El programa de AR' no tengan presente a Ana Rosa Quintana. Cada día, desde que dijo "hasta luego", emplazándoles a ellos y a la fiel audiencia del programa a volver a verse después de dar por finiquitado el cáncer de mama por el que ha estado tratándose, los presentadores y colaboradores le han mandado un cariñoso mensaje a la espera de su regreso.

Ana Rosa Quintana junto a Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana junto a Joaquín Prat.

Gtres

Antes del verano, el programa daba la feliz noticia de que la vuelta de Ana Rosa Quintana estaba cada vez más cerca y ponían una fecha: otoño. Volver a tener a la presentadora en el programa es una de las grandes bazas de Telecinco pero, sobre todo, a un nivel emocional, significa que Ana Rosa y su equipo han dejado atrás una etapa que está deseando olvidar. De ahí las ansias en las palabras de este lunes de Joaquín Prat quien reconocía que se les estaba "haciendo ya un poquito de bola" no tenerla con ellos. "A ver si pasa el tiempo rápido y estás ya de vuelta", era el deseo que el presentador lanzaba al aire antes de acabar el programa con el tradicional: "Te echamos de menos Ana".

Artículo recomendado

Joaquín Prat, emocionado, habla por primera vez del problema de su hermano Federico

Joaquín Prat en Ya es mediodía

No cabe duda que Ana Rosa Quintana tiene estudiadísima su vuelta y no quiere ningún fleco suelto. Han sido muchos meses alejada de las cámaras y los platós, pero no del trabajo, pues tal como ha ido contando en las apariciones que ha ido haciendo, ha estado muy pendiente de los proyectos en los que está involucrada en calidad de productora. La cuesta del proceso ya ha sido escalada y superada, como podíamos comprobar en su última publicación en Instagram, posando feliz y sonriente en Vejer de la Frontera (Cádiz), uno de sus destinos nacionales favoritos.

Joaquín Prat

Joaquín Prat, impaciente por la vuelta de Ana Rosa Quintana, le manda un mensaje

Telecinco

Ana Rosa Quintana ha disfrutado de un verano plácido y relajado, entre su casa en Sotogrande y Madrid. A finales de junio, la veíamos llena de energía y estrenando look en el tradicional almuerzo de 'El programa de AR'. "¡Ya estoy aquí!", una frase que sonaba y tenía sabor de nueva etapa. A pesar de que se adelantaba en algunos medios su vuelta el pasado 16 de septiembre, parece que Ana Rosa está ultimando algunos aspectos en los despachos para que todo salga perfecto el día de su regreso oficial. La presentadora tendrá mucho que contar, sabe que sus palabras, cada gesto, será analizado al detalle. Y tan importante como sus primeras palabras, serán las novedades que renueven el formato con su esperada vuelta.

Loading...