“Es una tradición”. Ana Rosa Quintana se ponía su bufanda rojiblanca, esa misma que lució mientras se vacunaba hace un mes, y con la más amplia de las sonrisas, la presentadora dedicaba sus primeras palabras del lunes al club de sus amores, “siete años después, el Atlético de Madrid vuelve a convertirse en campeón de Liga. Un equipo acostumbrado a sufrir se ha hecho con el campeonato más duro de la historia”.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, sincera con Rocío Flores: "A Olga Moreno no le beneficia hablar"

Ana Rosa Quintana, sincera con Rocío Flores: "A Olga Moreno no le beneficia hablar"

“La Liga 20-21 ha sido la Liga de la pandemia. Miles de aficionados nos han dejado, no han podido disfrutar de esta victoria, a ellos quiero dedicar mi entrada de hoy (…) Decenas de socios se iban por la pandemia, que sepáis que el club no ha retirado ninguno de estos números de socios como homenaje a la mejor afición. Queridos atléticos que nos dejasteis, me hubiese gustado que estuvieseis ahí, para poder ver el triunfo de nuestro equipo”, dedicaba Ana Rosa Quintana en unas palabras doblemente emotivas. Tal día como hoy y en un año marcado por el virus, la madrileña no podía olvidarse de los ‘colchoneros’ que, como ella, habrían celebrado la épica victoria del equipo del ‘Cholo’ pero que una de las crisis sanitarias más graves de nuestra historia lo impidieron.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana sentencia el 'montaje' de Tom Brusse y Sandra Pica en 'Supervivientes'

Ana Rosa Quintana sentencia el 'montaje' de Tom Brusse y Sandra Pica en 'Supervivientes'

Ana Rosa Quintana tiene clarísimo que su corazón, además de rojo, tiene franjas blancas. Vive y siente por los colores de su equipo y ha convertido en un amuleto a bandera del club, la cual luce con orgullo no solo cuando hay partido, sino, también, cuando tiene por delante un reto, como lo era enfrentarse a la primera dosis de la vacuna. La periodista fue vacunada con AstraZeneca y ahora está a la espera de la segunda dosis. En su dedicatoria a los atléticos que este año han perdido la vida, no ha podido faltar su homenaje al maestro Sabina, que fue el encargado de poner letra al himno en su centenario. “qué manera de sufrir, qué manera de vencer, qué manera de vivir”. La comunicadora no puede estar más de acuerdo con el lema de su club.