El clan Pantoja sigue en pie de guerra y lejos están de sellar la paz de manera definitiva. El debut musicaldeIsa Pantoja sigue acaparando todos los focos mediáticos y ha hecho estallar, otra vez, a Irene Rosales. Si la mujer de Kiko Rivera hizo público que no tenía ningún tipo de relación con su cuñada, ahora la andaluza le ha dedicado unos durísimos calificativos. Le tacha de "sinvergüenza" y asegura, contra todo pronóstico, que la tonadillera no iba a asistir a la presentación y que Isa lo ha sabido en todo momento.

Durante un directo en 'El Programa de Ana Rosa', el periodista Pepe del Real ha contado a todos los televidentes que había tenido una conversación con Isa P y que le ha confesado que no está pasando por su mejor momento y que está bastante triste: "No entiende como alguien para justificarse prefiere humillar a una tercera persona", le ha contado. Ana Rosa Quitana, al escuchar todo lo que se estaba hablando del tema, ha decidido manifestarse y se ha mostrado muy crítica, tomando así partido por el asunto: "Yo no sé por qué la gente se mete en la relación tan importante entre una madre y una hija. No se debe meter Irene, ni Kiko, ni tampoco se debe meter Asraf, porque al final se va a empozoñar todo", ha sentenciado la presentadora.

A pesar de todo lo que Irene contó en 'Viva la vida', la intérprete de 'Ahora estoy mejor' asegura que el día de la presentación de su single estuvo esperando a su madre hasta el último momento y que, Isabel Pantoja sabía perfectamente la ilusión que le hacía que estuviera el día de su debut en el mundo de la música.

Artículo relacionado

Continuando con la charla, Pepe ha seguido contando todos y cada uno de los detalles que Isa le ha dicho. La ex de Omar Montar piensa que Irene tiene que preocuparse más por su matrimonio que de cuidar la relación entre los hermanos, que para eso ya tiene que interceder Kiko. Ella simplemente quiere arreglar definitivamente las cosas porque no deja de ser una situación incómoda, es su madre.

La ex concursante de 'GH DÚO' está bastante dolida por los comentarios que tuvo Chabelita nada más bajar del escenario: "Yo no tengo problemas ni con la justicia ni con adicciones", algo que Irene se lo ha llevado a lo personal recordando el duro momento que tuvo que vivir junto a su marido, debido a la adicción del DJ con las drogas.

La relación entre ellas pende de un hilo...