Ana Rosa Quintana, ideal con el traje de brillo que rejuvenece y estiliza a las mujeres de 50 y 60

Ana Rosa Quintana ha apostado por su versión working girl más festiva gracias a un traje con estampado zig zag muy elegante y favorecedor

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana con manicura 'hot chocolate'

GTRES

Ana Rosa Quintana (67 años) se ha saltado su regla de oro este martes. Durante los 18 años que lleva al frente de 'El Programa de AR', la presentadora siempre ha expuesto que los planes pasados las 20.00 horas no son para ella, y es que necesita descansar lo suficiente para afrontar con energía el próximo día, teniendo en cuenta que su despertador suena alrededor de las 5 am.

La presentadora reapareció en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid con motivo de la inauguración de la VI edición del Salón de Arte Moderno. Si para el día nos sorprendió con un vestido estampado en tonos verdes, para la tarde transformó su look apostando por su versión working girl más festiva gracias a un traje con acabado brillante que hará las delicias de las mujeres de 50 y 60 años.

Artículo recomendado

Ana Rosa canta las cuarenta a Iñaki Urdangarin y a Ainhoa Armentia: "No tengo por qué pagarles los escoltas"

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa ha ampliado su colección de trajes de chaqueta con este dos piezas con un favorecedor estampado zig zag brillante en negro y azul. Se trata de una blazer de corte entallado, hombreras marcadas y abotonadura central que se ajustaba a la perfección a su silueta. Lo completaba un pantalón de tiro alto y corte recto a juego.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana con traje de estampado zig zag

GTRES

El original estampado y las formas tan favorecedoras lo convierten en una pieza de fondo de armario perfecta, y te salvará de cualquier contratiempo. Aunque lo puedes combinar con camisa blanca, camiseta si le quieres dar un toque más urbano o incluso un crop top, Ana Rosa le daba un toque juvenil y sensual al estilismo al combinarlo con un top de encaje en color gris.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, entre bromas, destapa la gran manía de Joaquín Prat

Ana Rosa  Quintana y Joaquín Prat

Un bolso de tercipelo en color teja y joyas minimalistas ponían la guinda a este look tan versátil que puedes llevar para una tarde de arte como ha hecho la presentadora, a la oficina o al evento más especial.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana con manicura 'hot chocolate'

GTRES

La manicura 'hot chocolate' de Ana Rosa Quintana

Aunque Ana Rosa siempre recurre a manicuras muy naturales, esta vez ha arriesgado con uno de los colores de moda. No hay quien se resista al tono 'hot chocolate', un color con tantos adeptos como detractores, que ha llegado para quedarse y se ha convertido en uno de los más demandados en los centros de belleza. Los tonos marrones, desde el elegante nude al marrón más intenso, se han convertido en los protagonistas de nuestras uñas este invierno. La presentadora ha optado por un elegante diseño monocromo en un tono chocolate cargado de intensidad y personalidad, que queda ideal en uñas cortas como las suyas.

Si eres más atrevida, combina el tono más dulce de la paleta con elementos decorativos con esmalte brillante o glaseado, quedará ideal.

Loading...