Ana Rosa Quintana, entre bromas, destapa la gran manía de Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana, en uno de los momentos de complicidad que protagoniza cada día con su compañero Joaquín Prat, ha revelado cuál es una de las manías del presentador y él ha reaccionado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa  Quintana y Joaquín Prat
Gtres

Ana Rosa Quintana (67 años) y Joaquín Prat (47 años), además de compañeros son amigos. Después de tantos años trabajando juntos, los presentadores han forjado una relación de amistad que les ha llevado a conocerse muy bien. Tienen complicidad delante de las cámaras y también detrás de ellas. La presentadora es la madrina del hijo de Joaquín, él ha sido uno de sus grandes apoyos durante su enfermedad, y todo esto se transmite cuando se ponen juntos ante las cámaras y cuando protagonizan instantes tan cómplices como el que han protagonizado esta mañana.

Artículo recomendado

El hachazo de Ana Rosa Quintana a Alessandro Lequio sobre las infidelidades que él ha cometido

Alessandro Lequio y Ana Rosa

Cada mañana al terminar el programa, Ana Rosa Quintana da paso a ‘Ya es mediodía’, espacio que presenta Joaquín Prat. Con él al lado, la presentadora le dedica comentarios ya relajados e incluso divertidos para pasar de un programa a otro. Con el de hoy, ha desvelado una de las grandes manías de su compañero. Cuando ella ha dicho que ya empezaba el siguiente programa, él le ha reprochado que “ya me estáis quitando tiempo”. Algo a lo que Ana Rosa ha respondido que “de verdad, es que como si no tuviera bastante, lleva aquí desde las nueve de la mañana”. Su compañero ha dicho “ay, no me tires de la lengua…”. Y ha sido entonces cuando ha empezado la broma con la que se ha destapado su manía.

¿Cuál es la mayor manía de Joaquín Prat?

Ana Rosa Quintana le ha dicho “yo no tiro de la lengua ni de nada”. Y Joaquín Prat le ha comentado “de los pelos”. En ese momento, la presentadora ha reaccionado comentando que “no, los pelos ni tocarlos, yo ya sé que a Joaquín hay una cosa que no se le puede tocar, que es el pelo”. Algo que él ha reconocido y a lo que ha añadido con gracia que “con lo que me han costado…”.

Joaquín Prat se sometió a un injerto capilar

Hace ya algunos años, Joaquín Prat decidió someterse a un injerto capilar. Esto es algo de lo que ha hablado con total naturalidad en alguna ocasión. En algún momento llegó incluso a decir que, "tenía unas entradas más que evidentes y también en la coronilla”. De ahí que se realizara este retoque estético con el que está encantado desde hace ya un tiempo. Además, como ha dejado patente el momento que ha protagonizado hoy con Ana Rosa Quintana, para él su cabello es súper importante y le gusta cuidarlo al máximo.

Loading...