El verano es también época de fiestas. Que el descanso, las horas de playa y la siesta después de comer está muy bien, pero un poquito de marcha por la noche también apetece. Unos bailes, unas cenas, reuniones con amigos, cualquier plan es bueno cuando no tienes obligaciones laborales. Pero si, además, se trata de un acto solidario, entonces ya no hay excusas. En la primera gran fiesta de Sotogrande nos hemos encontrado a una de sus habituales: Ana Rosa Quintana.

Artículo recomendado

Así son las vacaciones 'sin lujos' de Ana Rosa Quintana

Captura de pantalla 2017-07-25 a las 11.48.53

La presentadora, acompañada de su marido Juan Muñoz, no ha querido perderse la cita organizada por la asociación ANDEX, una entidad que lucha contra el cáncer infantil. Muy concienciada siempre con la infancia, Ana Rosa acudió al Club de golf La Reserva para asistir a esta cena benéfica, destinada a recaudar fondos para sufragar diversos proyectos, tanto para los niños como para sus familias y que van desde aspectos psicológicos o laborales hasta actividades más lúdicas.

Pero la reina de las mañanas no fue la única famosa que acudió al evento. Por allí también pudimos ver a Inés Domecq, marcando tendencia como buena it-girl, esta vez sin la compañía de su marido, Javier Martínez de Irujo, y a la expareja del empresario Gigi Sarasola, la política Tita Astolfi. Todas quisieron aportar su granito de arena para una causa tan importante como esta.