Lo avisamos. Es lo mas extraño que vamos a encontrarnos en todo el verano. Un hecho que nos atormenta, nos inquieta, nos perturba. Algo digno de Iker Jiménez y su Cuarto milenio. Un misterio sin resolver, una incógnita que durará años, un suceso que podríamos calificarlo de paranormal. Y lo más sorprendente de todo es que tiene una protagonista que nunca hubiésemos podido imaginar: Ana Rosa, la reina de las mañanas.

Artículo recomendado

"Ana Rosa Quintana es una de las más listas de esta profesión"

Ana Rosa Quintana

Nos encontrábamos tan contentos repasando las vacaciones de los famosos -una tarea que, para qué engañar, nos encanta- cuando nos hemos topado con algo absolutamente increíble. ¿Qué hace Ana Rosa recorriendo España con un Seat Panda en pleno 2017? Sí, la presentadora ha puesto rumbo a su destino favorito para el verano -Sotogrande-, acompañada de su marido y sus dos hijos pequeños, en nada más y nada menos que un auténtico Seat Panda. ¿No tenían nada más a mano? Por suerte, es descapotable, para combatir la ola de calor...

Ha sido la propia presentadora la que ha compartido la instantánea a través de sus redes sociales. “Aquellos viejos autos y los Juanes”, escribía, en referencia a su marido y su hijo Juan. Se nota que Ana Rosa está en uno de sus mejores momentos. Su programa funciona a las mil maravillas, ha cerrado una temporada de éxitos y tiene por delante unas cuantas semanas para desconectar, tomar el sol y dedicarse a las actividades que más le diviertan. ¡Se lo ha ganado!

En Sotogrande, donde suele pasar todos los verano, Ana Rosa deja salir la niña que lleva dentro. Aprovecha para jugar con sus pequeños -que ya no lo son tanto-, asistir a conciertos, hacer alguna que otra compra y, sobre todo, descansar. Más vale que vaya reponiendo fuerzas para volver en septiembre. Queda mucho trabajo por delante y no nos lo imaginamos sin AR. ¡Ánimo!