"Me parece vergonzoso"

Ana Rosa Quintana estalla contra Diego Matamoros y Kiko Jiménez por su "comportamiento machista"

La presentadora no ha soportado la manera en la que se ha producido el enfrentamiento entre Diego y Kiko

Ana Rosa montaje

Actualizado a

El reencuentro ente Diego Matamoros y Kiko Jiménez en un plató y lo que ocurrió después se ha convertido en la comidilla de los pasillos de Telecinco. Al parecer, ambos se enzarzaron en una cruzada de informaciones que Ana Rosa Quintana ha tachado como "impresentable y machista".

Según confesó el propio Kiko en 'Mujeres y Hombres y viceversa', Diego se enfrentó a él informándole que había tenido un affaire con Sofía Suescun, algo que el hijo de Kiko Matamoros ha negado. Sin embargo, Diego si reconoce que Kiko le amenazó con luchar por Estela cuando esta saliese de la casa de Gran Hermano Vip.

Relacionado con esta noticia

Sea como fuere ha sido la forma en la que ambos se refieren a Estela y Sofía lo que ha enfadado y mucho a Ana Rosa Quintana: "El objeto son unas señoras que están calladas. ¿Propiedad de quién?", criticaba ante la mirada atónita de sus colaboradores que a la vez aprobaban su opinión.

Ana Rosa Quintana

Además, la presentadora les ha enviado un consejo gratuito: "Este tipo de cosas se solucionan en la intimidad, no públicamente". No sin antes dejar claro lo que ella ha percibido de todo este enfrentamiento "vergonzoso": "Tratan a las mujeres como un objeto. ¡¿Esto qué coño es?!", saltaba.

Pero el enfado de Ana Rosa no se ha quedado ahí, después de ver un vídeo en el que la reportera Marta Riesco bromeaba con los familiares y colaboradores de los concursantes con motivo de la noche de Halloween, mientras que personajes como Dinio o Lucía Pariente, se han reído con las bromas de la periodista, otros como Diego Matamoros han tenido un gesto feo con Marta. "¿Para quién te crees que estás trabajando chaval?", ha dicho muy indignada.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Diego Matamoros Kiko Jiménez Gran Hermano VIP 7 El programa de AR

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?