El triángulo amoroso Enrique Ponce-Paloma Cuevas-Ana Soria ha pillado a Ana Rosa Quintana de vacaciones pero parece que la presentadora ha estado al tanto de todos los movimientos de los protagonistas del verano. Este lunes, la sección de sociedad de 'El Programa de AR' trataba el tema del divorcio inminente del matrimonio y la presencia del torero en el cumpleaños de la empresaria y la periodista no dudaba en dar su punto de vista al respecto.

Artículo relacionado

Lejos de intentar ser imparcial, Ana Rosa se mostraba tajante a la hora de reconocer la bondad de Paloma Cuevas: "Paloma no es buena, Paloma es santa", manifestaba dejando patente la elegancia de la empresaria con el tema de su separación y todo lo que ello ha provocado. "Yo veo las fotos de mi ex todo el día en Instagram, en revistas y aunque ya no te importe o hayas querido divorciarte esas imágenes te molestan", exponía al ponerse en el lugar de la empresaria, que lo ha pasado realmente mal con la situación a lo largo de los últimos meses.

Ana Rosa Quintana
Telecinco

El punto de vista de Ana Rosa no se quedaba ahí y sentenciaba de manera incrédula: "¿Y lo de celebrar tu cumpleaños con tu ex? Paloma es santa". Y es que no puede entender esa relación tan estrecha entre el matrimonio cuando están a escasos días de firmar el divorcio.

Llama especialmente la atención esta reacción de la presentadora en un tema de esta índole y es que no hay que olvidar que ella mantiene una exquisita relación con Alfonso Rojo, su primer marido y padre de su hijo Álvaro, con quien estuvo casada cuatro años. Tal es su relación que incluso el periodista político ha colaborado en más de una ocasión en su programa.