Con la llegada del frío, los jerséis se convierten en nuestros grandes aliados. Una prenda cómoda, calentita y tan versátil que podemos combinar con todo tipo de prendas: jeans, faldas, leggins... sin miedo a cometer ningún error. Si a esto le sumamos ese punto comfy y un color vitamina el resultado será irresistible.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana se planta, entre risas, ante la dirección de ‘El programa de AR’: "Se ha empeñado el director"

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana (67 años) ha ampliado su colección de básicos con un jersey de lana que, gracias a su favorecedor color fresa, consigue un efecto rejuvenecer en el rostro de una forma inmediata, además de dar un chute de alegría y optimismo al que lo luce. El de la presentadora es de corte amplio, con cuello cisne de canalé, y con los hombros ligeramente caídos.

Ana Rosa Quintana
Mediaset

Aunque se trata de una pieza muy versátil capaz de combinar con todo lo que tengas en el armario, Ana Rosa optaba por un total look al conjuntarlo con un pantalón de pana al tono, un diseño de corte amplio con bolsillos y largo cropped que dejaba al descubierto sus salones animal print. Así, la presentadora ha conseguido un look perfecto para hacer frente a la ola de frío, y convertirse en la más estilosa de la oficina.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana sorprende con el jersey cut-out más seductor: el que rejuvenece más allá de los 50

Ana Rosa Quintana
El Programa de AR

Ana Rosa apuesta por un total red perfecto para hacer frente a la ola de frío

Mediaset

El poder de un jersey vitamina

En invierno los colores neutros y oscuros toman partido por encima de los tonos más vibrantes. Sin embargo, desde la pasada temporada no hay miedo a la hora de lucir prendas cargadas de color que, además de aportarnos ese 'efecto buena cara', es capaz de levantarnos el ánimo en los días más grises. Los jerseys vitamina son un básico en el fondo de armario de las mujeres, no solo por su comodidad sino por esa capacidad de elevar nuestros looks.

Los tonos rojos, naranjas, fucsias, verdes, amarillos y azules piden paso, y aunque a algunos les cueste no es el caso de Ana Rosa que lo ha convertido en un must del invierno. Este tipo de prendas no faltan en el armario de las mujeres con más estilo ya tengan 30, 40, 50 o 60 años. El de la presentadora es un tono fresa a caballo entre el clásico rojo y el rosa, un color optimista y vitaminado, uno de los que más favorecen y capaz de levantar cualquier look. El mejor ejemplo de ello es el outfit de oficina de la periodista.

Copia el jersey de Ana Rosa Quintana

Jersey H&M
H&M
  • Jersey de cuello alto en punto de canalé con hombros caídos, de H&M (Precio 7,99 euros)
Jersey cuello alto de Shein
Shein
  • Jersey de corte amplio con cuello cisne y bajo con abertura, de Shein (Precio 22 euros)
Jersey cuello cisne Viriato
El Corte Inglés
  • Jersey con cuello alto de fantasía, manga larga, confeccionado con una mezcla de viscosa stretch, de El Corte Inglés (48, 93 euros)