Ana Rosa Quintana se planta, entre risas, ante la dirección de ‘El programa de AR’: "Se ha empeñado el director"

Froilán ha encontrado en Ana Rosa Quintana una inesperada defensora después de verse implicado en el desalojo de un after ilegal

Ana Rosa Quintana
Mediaset
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Este fin de semana Froilán (24 años) volvía a acaparar titulares y no era por nada bueno. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se veía implicado en el desalojo de un after ilegal en el que se encontraba celebrando su despedida antes de poner rumbo a Abu Dabi junto al rey Juan Carlos, un adiós que no ha estado exento de polémica. Este lunes, 'El Programa de AR' abordaba el tema y Ana Rosa Quintana (67 años) le quitaba importancia alejando que no era ningún delito ir a un after: "La verdad es que siempre le pillan, tiene mala suerte", comentaba en tono jocoso.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana sorprende con el jersey cut-out más seductor: el que rejuvenece más allá de los 50

Ana Rosa Quintana

Con el paso de las horas, se iban conociendo más detalles. Los policías se encontraron con una gran cantidad de drogas de diseño, un arma blanca, se fumaba en espacios cerrados, y los reservados triplicaban el aforo permitido. Sin embargo, tras ser desalojado de esta fiesta clandestina, Froilán y su grupo de amigos continuaron con la fiesta en otro local. El revuelo causado entorno al tema empujaba por segundo día consecutivo a 'El Programa de AR' ha hablar de ello, algo que a juzgar por sus comentarios no contaba con la aprobación de la propia Ana Rosa.

"Tampoco os pongáis así como si nunca hubierais estado en un after", reaccionaba la presentadora cuando sus colaboradores criticaban el controvertido plan de Froilán. Ana Rosa ha querido poner por delante que este tipo de actividades se repiten cada semana en la capital, pero la presencia del sobrino de Felipe VI ha provocado un alboroto mucho mayor.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana se queja abiertamente en 'El Programa de AR'

Mediaset

Artículo recomendado

Ana Rosa responde a la queja de Joaquín Prat por sus 'celos' hacia Ana Terradillos

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana

Durante su intervención, Ana Rosa ha querido dejar claro que aunque Froilán se encontraba allí no quiere decir "que él estuviera consumiendo ni nada". La presentadora ha criticado que el nombre del nieto del rey Juan Carlos apareciera con nombres y apellidos en el atestado policial, lo que ha provocado a que el caso acapare infinidad de titulares. "De esos afters hay 100 en Madrid y no le dedicamos tanto tiempo en televisión, a mí me parece injusto", manifestaba.

Inmediatamente después la propia Ana Rosa hacía la pregunta que se podrían estar haciendo sus espectadores: "¿Entonces, por qué lo ponéis?". Ni corta ni perezosa, la presentadora ha confesado que se ha abordado el tema en su programa "porque se ha empeñado el director, yono quería", aseguraba entre risas. Aunque después ha reconocido que se trata de información. "Hacer el favor de no salir nadie de after que luego nos llevamos disgustos", advertía a sus colaboradores en tono jocoso.

El Programa de AR
Mediaset

Ana Rosa Quintana obligada a admitir su error tras el fallo de su programa

El espacio hoy también se ha visto obligado a entonar el 'mea culpa' en directo. De un momento a otro, Quintana interrumpía el debate de sus colaboradores para anunciar una rectificación a la vez que daba paso a Jano Mecha. El redactor de 'El programa de Ana Rosa' exponía que el pasado miércoles se informó del cede del jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano Muñoz, y la información se acompañó de una imagen de otra persona. "Desde aquí queremos pedir disculpas en nombre del programa al coronel Núñez por el error y lamentamos las molestias que haya podido ocasionarle", expresaba.

Inmediatamente después Ana Rosa Quintana retomaba la palabra para reiterar sus disculpas: "Ha habido un error en una foto y hay que subsanarlo. Este es un error nuestro, pero son errores que vienen de las redes sociales", especificaba a la vez que recalcaba que es importante rectificar: "Es un error y hay que reconocerlo", sentenciaba.

Loading...