El pasado jueves una nueva polémica saltó en ‘Supervivientes’ cuando se descubrió que Isabel Pantoja se había comido una lata de comida cuya procedencia se desconocía. “¿Por qué no hablamos de la lata que me dijiste que me te abriera?”, preguntó Colate en directo. Isabel Pantoja se justificó diciendo que pidió proteína porque le iban a hacer una analítica y se la encontró. Pero, para su sorpresa, Jorge Javier Vázquez la desenmascaró: “Ni el equipo ni el médico han suministrado una lata de comida”.

Artículo relacionado

La misteriosa lata ha dado mucho que hablar desde entonces. Colate acusó a Isaber Pantoja de habérsela robado al grupo, algo que la tonadillera niega. Este domingo ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ emitió la secuencia en la que se veía que no la había sustraído del saco de los concursantes. Su procedencia, sin embargo, continúa siendo un misterio.

Espectadores, tertulianos y presentadores tienen distintas opiniones sobre el asunto de la lata. Algunos se han posicionado en contra de Isabel Pantoja y otros, como Ana Rosa Quintana, han sacado la cara por ella. “Eso se llama supervivencia”, ha dicho la presentadora este lunes en su programa defendiendo que Isabel Pantoja se comiese la lata de procedencia desconocida.

Ana Rosa Quintana opina que “una persona caritativa” le ha podido dar la lata a Isabel Pantoja y que ella “no quiere delatarle”. La presentadora ha explicado que la forma de actuar de la cantante en ese sentido le parece normal. Piensa que quizás si Isabel Pantoja dijese quién le ha dado la lata podrían despedir a esa persona y, por tanto, entiende que la tonadillera no diga toda la verdad sobre el asunto.