La presentadora Ana Rosa Quintana vivía el pasado viernes en directo uno de los momentos más complicados y tensos de sus carrera televisiva. No solo evitaba un dramático desahucio, sino que conseguía que sus consecuencias no fueran aún más trágicas, después de hacer recapacitar al protagonista de la noticia para que no se suicidara ante los ojos de todos. Pasado aquel mal trago, hemos podido ver a la periodista relajada y más enamorada que nunca en el primer domingo de la Feria de Abril.

Artículo relacionado

No se vistió con bata de cola, pero optó por un diseño cómodo y juvenil en el que no faltaba el estampado de flores, tan adecuado para esta primavera. Ana Rosa acudía acompañada de su marido Juan Muñoz. Ambos se dejaban ver cómplices y sonrientes e incluso se daban en público un romántico beso. Quedaba claro que nadie ni nada iba a aguarle la fiesta sevillana a la reina de las mañanas de Telecinco y estaba dispuesta a disfrutar el día intensamente, entre casetas, música y buena compañía.

Otros que no iban a perderse por nada del mundo la puesta de largo de la feria de este año han sido Carlos Herrera y su hija Rocío Crusset. Padre e hija son dos grandes entusiastas de la celebración de primavera y la modelo viajaba hasta la capital hispalense después de haber triunfado sobre la pasarela con los diseños de Rosa Clará en la reciente Barcelona Bridal Fashion Week.

Eugenia Martínez de Irujo y Anabel Pantoja sí que decidieron integrarse totalmente en la fiesta y se dejaron ver más flamencas que nunca. La duquesa de Montoro optó por un diseño de volantes rojo y mantilla verde, mientras que la sobrina de Isabel Pantoja, acompañada de su novio Juanlu Viñolo, se decantó por un diseño en rosa pálido de pronunciado escote. Fabiola Martínez, sin Bertín Osborne, volvió a hacer gala de su gran elegancia con un vestido ajustado en rojo y una preciosa mantilla blanca que coronaba su cabeza. La mujer del presentador de 'Mi casa es la tuya' participó en el concurso de enganches.

Otros rostros famosos que disfrutaron de la feria desde sus calesas o a pie de caseta fueron Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, el duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y su hijo Fernando, junto a su novia Sofía Palazuelo.