Visita 'El Hormiguero'

Ana Pastor confiesa los secretos de su vida familiar con Ferreras

Sus piques, sus apelativos cariñosos, lo que cobra su niñera... La periodista de la Sexta lo contó TODO

1 / 9

1 / 9

Ana Pastor 3. Visita 'El Hormiguero'

2 / 9

Ana Pastor 4. Conciliación

3 / 9

Ana Pastor 6. Los abuelos

4 / 9

Ana Pastor 5. Su niñera, un sol

5 / 9

Ana Pastor 8. Su mejor papel

6 / 9

Ana Pastor 10. Padres de dos niños

7 / 9

Ana Pastor 7. Ferreras y Pastor

8 / 9

Ana Pastor 9. Competitivos

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Entrevistas a famosos Presentadores famosos Antena 3 El Hormiguero

8 de noviembre de 2017, 14:04 | Actualizado a

'El Hormiguero' recibió este martes a una invitada de excepción. La periodista de La Sexta, Ana Pastor, acudió a presentar su nuevo proyecto para la cadena, '¿Dónde estabas entonces?'. Se trata de una serie documental de la historia de nuestro país desde las primeras elecciones democráticas celebradas en 1977.

Pero no todo ha sido hablar de trabajo y la presentadora de 'El objetivo' ha contado jugosos detalles y anécdotas de lo que es su vida personal, que comparte con otro de los conductores insignia de la cadena de Atresmedia, Antonio García Ferreras. Juntos hacen el tándem de moda del periodismo televisivo, sobre todo en los últimos y convulsos meses.

Lo que realmente ha despertado interés es cómo se lo monta la pareja, que lleva 10 años de feliz unión, para conciliar trabajo y vida familiar. Sobre todo desde que se ha incrementado su presencia en pantalla. No en vano, La Sexta se marcaba recientemente un tanto a remolque de este aspecto y con la complicidad de Jordi Évole, quien en una 'promo' de 'Salvados' salía haciendo de niñera de los hijos de la mediática pareja.

Relacionado con esta noticia

Todas las dudas han quedado disipadas y parece que se organizan bastante bien gracias a la inestimable ayuda de los abuelos y de una niñera que tiene que ser un sol y una de las personas con mayor flexibilidad horaria del mundo. "Tenemos que hacer un reparto entre la ayuda que tenemos en casa y los abuelos. A los abuelos les pagamos en cariño, pero muchos sabemos en este país no haríamos nada sin los abuelos", contaba a Pablo Motos. Además, Ana ha revelado a Trancas y Barrancas cuánto pagan a su niñera y lo contenta que están con ella: "Depende de los meses, pero cobra bien porque además se lo merece.¡Más de 600 y 1.000 euros! Tiene cama en casa y todo lo que haga falta".

A pesar de estar 'casados' con su trabajo, la periodista no tiene la menor duda en afirmar que su mejor papel es el de madre y la que realmente le da calidad de vida: "Es la faceta que más me interesa y preocupa. Estar con mis hijos es mi tiempo de calidad". Ana Pastor y Antonio García Ferreras son padres de un niño de 7 años y el conductor de 'Al rojo vivo', además, aporta otra hija de una relación anterior.

Sobre la costumbre que tienen de llamarse en directo y, por lo que hemos podido intuir también en el ámbito familiar, "Ferreras" y "Pastor", la periodista ha revelado que fue ella la que empezó a llamarle por su apellido: "hasta los niños nos vacilan con eso".

Y, evidentemente, con una pasión tan acusada por estar pegados a la actualidad política y por llevar a lo más alto a los programas que presentan, la vida entre ellos no es nada fácil, aunque siempre intentan llevarlo todo con la máxima camaradería posible. "Tenemos una batalla propia de la guerra de los Rose. Y ahora, al menos, estamos en la misma cadena. Hubo una época que hasta competíamos. Si podemos, uno consigue antes la entrevista que el otro", y cuando eso pasa "yo ya estoy intentado levantarle a él el siguiente", ha explicado en un tono distendido y de broma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?