Ana Obregón está atravesando su etapa personal más crítica. Con un año de diferencia, la bióloga se ha enfrentado al fallecimiento de su hijo Aless Lequio a consecuencia del cáncer y, también, al de su madre. La presentadora no puede soportar más golpes pero ha sacado fuerzas de flaqueza y se ha volcado en los cuidados de su padre. La ex de Alessandro Lequio, desde Mallorca, ha posado junto a su progenitor y ha mandado un mensaje incitando a sus seguidores a que disfruten al máximo de las pequeñas cosas de la vida.

Artículo relacionado

Ana Obregón ha vuelto a dejarse el alma en su última publicación de Instagram y tanto Antonio García como sus hermanos se han convertido en su apoyo más importante para hacer frente a los dos duelos más dolorosos de su vida tras perder a Aless Lequio y a Ana María.

"Cada vez somos menos , Papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que “la vida es un regalo demasiado frágil”. Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero...", ha escrito Ana Obregón para sus más de 790.000 seguidores y mostrando una actitud de lo más cariñosa con su padre. Esta publicación ha conseguido superar ya los 26.000 'likes' en cuestión de minutos y evidencia que Ana vuelve a hacer frente al segundo verano más complicado de su vida.

ana obregón mensaje foto padre

Ana Obregón comparte una tierna imagen junto a su padre, Antonio García.

Instagram @ana_obregon_oficial

Artículo relacionado

A pesar de todo, Ana resurgido de sus cenizas y sus proyectos profesionales cada vez son más. Poco a poco, la actriz está recuperando su agenda laboral y su paso como investigadora invitada en Mask Singer 2 ha sido como un soplo de aire fresco. A pesar del profundo dolor que ha sentido durante los últimos meses, Ana disfrutó como una niña pequeña y derrochó simpatía junto a Los Javis, Paz Vega y José Mota.