La de hoy es una noche muy especial para Ana Obregón. La actriz participó hace unas semanas en la grabación de ‘Mask Singer’, y hoy va a poder disfrutar de la emisión del programa en el que ejerció de investigadora. Esta noche veremos si la presentadora, junto a Paz Vega, José Mota y Los Javis, será capaz de averiguar quiénes se esconden bajo las máscaras. Como cada aparición que hace en televisión desde hace un año, cuando falleció su hijo Álex Lequio, se convierte en el centro de todas las miradas. Para Ana esta es una forma de dar un paso al frente y ha encontrado en el trabajo un refugio para evadirse de su pena. Pero inevitablemente, esta noche también tendrá su parte complicada porque es su primera aparición en televisión tras el fallecimiento de su madre.

Artículo relacionado

Ana Obregón ha compartido una publicación en Instagram en la que ha escrito sobre su experiencia en ‘Mask Singer’ y en la que ha asegurado que su participación ha sido agridulce. Por una parte, la actriz se ha mostrado encantada con haber formado parte del programa presentado por Arturo Valls y ha dado las gracias a su representante y amiga Susana Uribarri por convencerla para que se sentara en la silla de investigadora. Una decisión que, entre otras cuestiones, “me hacía ilusión porque lo vería con mi madre que acababa de salir del hospital”. Algo que finalmente no va a poder cumplir.

Ana Obregón

Ana Obregón antes de su participación en 'Mask Singer'.

Instagram @ana_obregon_oficial

Ana Obregón tiene así una espina clavada porque cuando participó en la grabación su madre todavía estaba a su lado, pero hace casi un mes falleció. Así que ahora lo que le queda es pensar que “esta noche se emite y sé que lo verá desde un lugar privilegiado muy bien acompañada”. Otro detalle es que esta noche, la presentadora vuelve a lucir un atuendo blanco como ya hiciera en las Campanadas. De esta forma rompe una vez más el luto por su hijo, también por “salir de mi retiro, dejar el duelo por unas horas y grabar”.