Ana Obregón saca fuerzas para enviarle los mejores deseos a Anne Igartiburu para las Campanadas

Ana Obregón, que no podrá presentar las Campanadas debido a su positivo en coronavirus, ha querido mandar un mensaje cómplice a Anne Igartiburu y ha recuperado los momentos más apoteósicos de sus Nocheviejas

Redacción

Lecturas.com

Cargando vídeo: Ana Obregón recuerda los momentos más míticos de sus Campanadas

Instagram @ana_obregon_oficial

Ana Obregón recuerda los momentos más míticos de sus Campanadas
Instagram @ana_obregon_oficial

2021 va a estar fastidiando hasta el final. Para los entusiastas de la Nochevieja, que viven como un auténtico acontecimiento la retransmisión de las Campanadas, ha sido una auténtica tragedia la noticia de que Ana Obregón no va a poder estar acompañándonos en las uvas. Este miércoles, a través de un comunicado, RTVE informaba sobre el positivo en coronavirus de la presentadora, que será sustituida por Jacob Petrus. Si bien asegura en su última y emotiva publicación en redes que se encuentra "bien", pero "muy triste y sola", ha hecho acopio de fuerzas para mandarle todos sus buenos deseos a Anne Igartiburu.

Artículo recomendado

Ana Obregón, positivo en Covid-19, no presentará las Campanadas de TVE (y ya tiene sustituto)

Ana Obregón
Ana Obregón y Anne Igartiburu

El mensaje de Ana Obregón a Anne Igartiburu

Instagram @ana_obregon_oficial

Después del chasco que nos hemos llevado todos al saber que no vamos a poder tomarnos las uvas con Ana Obregón, lo importante es que el coronavirus está siendo leve y, seguro, que pronto volverá a estar totalmente recuperada de su contagio. Iban a ser sus quintas campanadas, pero finalmente no va a poder ser. "No puedo negar que muy triste y sola. Pero todo eso no es culpa del COVID, es la vida que a veces te castiga demasiado. Y sin embargo no pierdo la esperanza.. A fin de cuentas “la esperanza es lo único que nos queda cuando hemos perdido TODO”, escribe con pesar junto a un emocionante vídeo en el que recopila los mejores momentos de sus Campanadas, entre las que ya están las que presentó el año pasado con Igartiburu, esas en las que hicieron historia en la cadena pública.

Artículo recomendado

Así es Jacob Petrus, el presentador sustituto de Ana Obregón en las Campanadas de La 1

Jacob Petrus y Anne Igartiburu
Ana Obregón

El precioso ramo que le ha hecho llegar Anne a Ana tras su contagio

Instagram @ana_obregon_oficial

La de Elorrio ha tenido un detalle precioso con su compañera y le ha mandado un precioso ramo, que ha reconfortado enormemente a Ana Obregón. La actriz acaba un año especialmente complicado en el que ha encadenado el duelo de la muerte de su hijo Álex Lequio y la pérdida de su madre justo un año después. Ana Obregón no pierde la esperanza y promete estar en las de 2022, sin dejar de enviarle los mejores deseos a Anne: "Amiga, mañana vas a brillar, como siempre".

Loading...