Jacob Petrus ha dado sus primeras declaraciones tras conocerse que será el presentador sustituto de Ana Obregón en las Campanadas de TVE. La bióloga sorprendía en la tarde de este miércoles tras comunicar que había dado positivo en coronavirus y no puede tomarse las uvas junto a Anne Igartiburu en la Puerta del Sol. La cadena pública ha informado rápidamente del movimiento tras lo que ha ocurrido y Petrus ha confirmado que no le ha pillado por sorpresa, ya que era algo "que podía pasar".

Artículo recomendado

Las emotivas palabras de Anne Igartiburu a Ana Obregón tras su baja en las Campanadas por su positivo

Las emotivas palabras de Anne Igartiburu a Ana Obregón tras su baja en las Campanadas por su positivo

"Estábamos en reserva. Sabíamos que esto podía pasar. Este año cualquier cosa de la que hemos hecho se ha organizado con alternativas. Nos ha pasado con la Gala Inocente, con las Campanadas pasaba, pasará con la Cabalgata... y pasará con todo", ha dicho Jacob Petrus, unas declaraciones que ha dado a TVE tras conocerse que será él quien presente las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu.

Jacob Petrus y Anne Igartiburu
Gtres

"En estos momentos, estoy en shock, con el cuerpo prieto, ¡pero muy guay!", ha explicado, y ha asegurado que tiene incluso el look preparado: "Es una ventaja tan grande, como yo tengo un esmoquin por ahí preparado siempre, pues nada. Ese mismo. Ya está metido en una bolsa y ya va para la Puerta del Sol", ha dicho a TVE.

Jacob Petrus está tranquilo y confiado, sobre todo por la compañera que tendrá en una noche tan importante, todo un reto profesional. "Tengo muchísima suerte. Con Anne he compartido prácticamente mesa muchos años en la redacción y la quiero muchísimo", ha explicado.

Artículo recomendado

Ana Obregón, positivo en Covid-19, no presentará las Campanadas de TVE (y ya tiene sustituto)

Ana Obregón, positivo en Covid-19, no presentará las Campanadas de TVE (y ya tiene sustituto)

Anne Igartiburu tiene mucha conexión con Jacob Petrus, como pudimos ver en la gala de 'Inocente, inocente', y será la voz de la experiencia en la retransmisión tras 17 años al frente. La vasca ha enviado un mensaje a Ana Obregón en las redes sociales con muchísimo cariño y dejándole claro que le echará de menos: "Beso infinito, compañera, estarás presente en nuestro corazón y pensamiento. ¡Te queremos mucho!".