Ana Obregón ha compartido una buena noticia. Después de su año más complicado y de recordar constantemente el dolor que siente por la pérdida de Álex Lequio, la actriz ha recibido una buena nueva con la que se ha mostrado de lo más agradecida. Ana será galardonada el día 22 de marzo con el premio Yago de Honor 2021. Para dar las gracias por este reconocimiento ha compartido una imagen de hace años con la que deja ver su pasión por su profesión. Pero no se ha quedado ahí. Con el mensaje que ha escrito junto a la fotografía ha hecho una reivindicación.

Artículo relacionado

Tras dar las gracias, Ana Obregón ha hecho referencia a que estos premios “se conceden a los olvidados de la Academia de Cine”. Ahora que acaba de celebrarse la última edición de los Premios Goya, concedidos por la citada academia, la actriz ha aprovechado para hacer este comentario con el que de alguna forma reivindica su trayectoria. Además ha recordado a algunos de los directores con los que ha trabajado a lo largo de su carrera y que son de gran relevancia.

Ana Obregón

La publicación con la que Ana Obregón ha agradecido el premio.

Instagram @ana_obregon_oficial

Como no podía ser de otra forma, Ana Obregón también ha tenido un recuerdo para su hijo Álex Lequio en esta publicación. Sobre el reconocimiento que va a recibir ha escrito que “ojalá hubiera podido compartirlo contigo mi Aless”. La actriz ha asegurado que lo bonito de estos galardones es “compartirlo con las personas que quieres”. Y aunque su hijo ya no esté a su lado, tiene la suerte de contar con una familia que le arropa constantemente con la que poder compartir la alegría por este reconocimiento. Y no son los únicos. Amigos y compañeros de Ana como Lidia San José, Javier Calvo, Paloma Cuevas, Ra, Susana Uribarri o Claudia Molina son algunos de los que le han escrito para darle la enhorabuena y destacar lo buena compañera que es.