Antonio Resines está viviendo su etapa más difícil. El actor lleva ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid a consecuencia del coronavirus. Desde el pasado 23 de diciembre, el intérprete que dio vida a Diego en Los Serrano está haciendo frente a una de las batallas más importantes de su vida y su mujer, Ana Pérez Lorente, ha estado a su lado en todo momento: "Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia", confesaba recientemente para tranquilizar a todos los seguidores de Antonio. Muchas son las muestras de cariño que ha recibido durante estas últimas semanas y rostros conocidos del panorama nacional se han volcado con él. Mientras que Santiago Segura ha compartido en redes sociales un mensaje de lo más conmovedor confiando en la pronta recuperación de Antonio, ahora hay otra persona que ha decidido romper su silencio para mandarle toda la energía del mundo. Javier Gutiérrez ha hablado en La Sexta Noche sobre la situación actual de Antonio y le ha dedicado unas preciosas palabras.

Artículo recomendado

La esperanzadora última hora sobre la salud de Antonio Resines: "Está remontando"

La esperanzadora última hora sobre la salud de Antonio Resines: "Está remontando"

Antonio Resines y Javier Gutiérrez mantienen una bonita amistad desde hace muchos años. Ambos coincidieron en las grabaciones de 'Los Serrano', Antonio encarnando a Diego, el patriarca de la familia, y Javier metiéndose en la piel de José Luis Salgado, hermano de Lourditas. Desde entonces, han creado una unión inquebrantable y el actor de La isla mínima ha dado el último parte sobre la salud de su amigo y compañero.

"Antonio, como muchas personas que han tenido el coronavirus, no lo está pasando bien. Es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida, y aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras. Saldrá adelante seguro", ha confesado Javier Gutiérrez en pleno directo sin poder ocultar la emoción que siente al recordar todo lo vivido junto a Antonio Resines.

javier gutiérrez

Javier Gutiérrez habla de Antonio Resines en 'La Sexta Noche'.

La Sexta

Artículo recomendado

Ana Pérez Lorente, mujer de Antonio Resines, rompe su silencio tras una de sus visitas al hospital

Ana Pérez Lorente, mujer de Antonio Resines, rompe su silencio tras una de sus visitas al hospital

Aunque Javier es consciente de que Antonio se encuentra en un momento muy crítico por culpa de la Covid-19 y las complicaciones que han ido surgiendo, no tiene la menor duda de que va a salir de esta. Además, ha recalcado que hay mucha gente que está mandando sus mejores deseos para que se recupere lo antes posible.

"Es un tipo maravilloso, que da buenos consejos y es amigo de sus amigos. Yo si me jacto de algo es de tener grandes amigos en la profesión y Antonio es uno de ellos. Somos legión de amigos, admiradores y compañeros que estamos empujando para que salga adelante", ha concluido con más ganas que nunca de reencontrarse con Resines.