Apenas queda un mes para la vuelta a la televisión de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio. Una pena con la que cada día tiene que luchar para que no la arrastre a la desesperanza. La actriz y presentadora ha hecho la promesa de seguir adelante para cumplir los sueños del joven empresario y para cumplir con su deseo de verla feliz. Poco a poco, Ana Obregón va retomando sus rutinas y, tras el anuncio de que presentará las Campanadas de TVE, ahora ha tenido un generoso gesto con su compañera de Nochevieja. Este sábado, el programa 'Corazón' (La 1) emite a las 14:30 horas la entrevista que Anne Igartiburu le ha hecho a la madre de Álex Lequio. Se trata de la primera en televisión tras su dolorosa pérdida y, en sí, un guiño a las Campanadas que van a compartir.

Artículo relacionado

Una Campanadas históricas, pues no solo supone la vuelta a la televisión de Ana Obregón, sino la primera vez que dos mujeres se ponen al frente de la retransmisión desde la Puerta del Sol en la cadena pública. Precisamente es este aspecto del que hablan las presentadoras en el adelanto que TVE ha ofrecido a través de su perfil de Twitter.

El fragmento es brevísimo, pero Ana Obregón consigue transmitir la mezcla de sensaciones que la embargan ante un paso adelante enorme para ella, tras una pérdida que la ha desgarrado. De ahí, que no pueda evitar emocionarse al confesar, con los ojos vidriosos: "Yo creo que estas campanadas, no quiero decir cuál va a ser el mensaje pero, de lo que estoy segura es que van a ver un corazón que aunque esté roto está lleno de amor". No cabe duda de que, en estas conmovedoras e íntimas palabras de la actriz está la gran enseñanza de una experiencia tan dolorosa y transformadora como la que ha vivido con la lucha contra el cáncer de su hijo Aless y su posterior muerte.

Artículo relacionado

Esta misma semana, Ana Obregón volvía a recuperar un precioso recuerdo compartido con su hijo, a través de las redes. Tras su pérdida el pasado mayo, Instagram se ha convertido en el canal en el que se ha sentido más cómoda para transmitir su honda tristeza y recibir el calor de tantas personas que se han sentido conmovidas con su terrible experiencia. Seguro que Aless estará muy presente en su adiós a 2020.