Ana Obregón adelanta su vuelta a España con su nieta Ana Sandra: La fecha definitiva

Ha sido Tamara Gorro quien ha revelado el día exacto en el que Ana Obregón retomará sus compromisos profesionales en nuestro país

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Obregón collage

Fue la propia Ana Obregón (68 años) quien advirtió a todos que para verla de vuelta en España con su nieta Ana Sandra "habrá que esperar un poco más". Pues bien, ya hay fecha. Ha sido Tamara Gorro quien revelaba en exclusiva desde el plató de 'Y ahora Sonsoles' que la actriz habría adelantado su regreso por una buena causa. 

Será el próximo 11 de junio cuando Ana Obregón pueda reencontrarse con su público. Según Tamara, la presentadora y actriz estará en la Feria del Libro de Madrid firmando el libro 'El chico de las Musarañas', ese canto al amor que inició su hijo Aless y que ella quiso terminar a modo de homenaje. 

Artículo recomendado

Alessandro Lequio, más lejos que nunca de Ana Obregón tras el nacimiento de su nieta: "Me parece una locura"

Alessandro Lequio

Eso sí, la colaboradora de televisión no se ha atrevido a confirmar que vaya a ser su primera aparición pública, ya que desconoce por completo si tiene pensado hacer una presentación previa tal y como se había comentado. 

De ser cierto, eso significaría que Ana Obregón ya tiene todo preparado para volver a casa y en solo unos días todos sus familiares y amigos tendrán la oportunidad de conocer a la recién nacida, una pequeña que le ha devuelto la felicidad y las ganas de vivir a la actriz. 

Ana Obregón
GTRES

Ana se instaló en Miami allá por el mes de marzo, días antes del nacimiento de su nieta. Desde entonces, se instalaba en un lujoso piso con vistas al mar para disfrutar de estas primeras semanas juntas, ajenas por completo a la presión mediática que se creaba entorno a su maternidad por medio de la gestación subrogada. Aunque la actriz cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos más íntimos, a lo largo de estos meses solo ha recibido la visita de Susana Uribarri, quien no podía esperar más para conocer a la niña, una muñeca de la que presume habitualmente en redes sociales. 

Ana Obregón celebra los dos meses de su nieta con una emotiva carta

Esta información que por el momento se resiste a confirmar, ha coincidido con el segundo cumplemes de la pequeña Anita, tal y como se refiere a ella la actriz. Obregón aprovechaba esta fecha tan señalada para celebrar los dos meses de vida de su nieta con una nueva imagen de la pequeña y un emotivo mensaje a su hijo Aless. "Mi Aless, tu hija hoy cumple dos meses. Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle. La abrazo por ti. La cuido por ti. La amo por ti. Y se que tú nos proteges desde allá donde estas durmiendo. Sois los amores de mi vida", se despedía. Unas palabras cargadas de cariño en las que pone de manifiesto el amor incondicional que siente hacia su nieta. 

Loading...