Ana Obregón celebra el primer mes de vida de su nieta, Ana Sandra, y responde a las críticas de manera contundente

Este 20 de abril, Ana Sandra cumple su primer mes de vida y Ana Obregón no puede estar más feliz del regalo que supone tener a su nieta en brazos. También, ha querido responder a todo el hate que recibe diariamente y el mensaje que ha escrito en redes sociales demuestra que no hay nada ni nadie que pueda empañar su felicidad

ana obregón
Instagram @ana_obregon_oficial
estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

"Mamá, papá... Si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que lo vais a hacer... Por favor", con esta reveladora frase, Aless Lequio confirmaba a sus padres su sueño de convertirse en padre aunque él no estuviera, algo que Ana Obregón (68 años) ha hecho realidad cumpliendo así la última voluntad de su hijo.

El pasado 20 de marzo nació Ana Sandra, hija biológica de Aless Lequio y, por tanto, nieta de Ana Obregón y Alesandro Lequio (62 años). Se ha cumplido un mes ya de la llegada al mundo de la pequeña, una noticia que ha generado un auténtico tsunami mediático y por la que la actriz ha pasado a ser uno de los personajes más polémicos del 2023. La bióloga, que se encuentra en Miami a la espera de volver a España con su nieta, ha reaparecido en redes para celebrar el primer mes de vida de la pequeña y lo ha hecho compartiendo una tierna foto y dirigiéndose directamente a todas esas personas que le han cuestionado, como ya lo ha hecho otras veces.

Artículo recomendado

Ana Obregón se despacha contra las novias de Aless Lequio en su libro póstumo: "Te ha abducido, ¡no te reconozco!"

ana obregón y aless lequio

Ana Obregón celebra el primer mes de vida de Ana Sandra con reproche a sus 'haters

Ana Obregón, que ha recuperado sus ganas de vivir tras el fallecimiento de Aless Lequio, está completamente volcada en el cuidado de Ana Sandra. La presentadora es consciente de todas y cada una de las críticas que ha recibido debido a la técnica tan polémica por la que su nieta vino al mundo, la gestación subrogada: "Al final el amor siempre triunfa. Feliz cumplemés Anita. Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza", ha escrito para su más de un millón de seguidores en Instagram y dejando claro que nada ni nadie va a empañar su felicidad.

También, se ha manifestado sobre 'El chico de las musarañas', el libro de Aless que salió el pasado 19 de abril a la venta: "Enhorabuena mi Aless. Nuestro libro está inspirando a muchas personas. Sobre todo tu ejemplo de vida y amor", ha terminado escribiendo orgullosa del trabajo realizada aunque apenada por la presentación haya tenido que aplazarse por motivos de peso.

ana obregón ana sandra

Ana Obregón celebra el primer mes de vida de su nieta, Ana Sandra.

Instagram @ana_obregon_oficial

Primeros paseos por Miami con Ana Sandra

Ana Obregón lleva más de un mes afincada en Miami. Ana Sandra ha reclamado toda su atención desde hace un mes y desde 'El programa de AR' han compartido las imágenes de la feliz abuela paseando con su nieta. Y, como era de esperar, no se ha quedado callada: "Estoy muy contenta, pero me gustaría poder pasear tranquila con la niña. No me dejáis ni un minuto, un momentito os pido nada más. El libro es maravilloso. Gracias a los que lo han comprado, porque esos sí que son solidarios", ha dicho ante las cámaras quejándose por la insistencia de la prensa que tan solo se han interesado por su situación actual.

ana obregón miami

Ana Obregón pasea a Ana Sandra por las calles de Miami

Telecinco

Su intento de suicidio

'El chico de las musarañas' no solo ha sido un libro para contar cómo fue la lucha de Aless contra el cáncer, también hemos podido conocer la etapa más oscura en la vida de Ana Obregón y cómo intentó quitarse la vida tras no poder soportar el fallecimiento de su hijo. Un hecho por el que Alessandro Lequio, su ex, le salvó: "Salí al balcón. Un séptimo piso, la decisión era firme. Me empiné sobre la barandilla que no era muy elevada. Saltar hacia el abismo era mi única opción para seguir viviendo", se puede leer en el libro.

Loading...