En solo una década

Ana Morgade descubre ‘el pastizal’ que ha hecho en televisión

La humorista de ‘Zapeando’ ha conseguido convertirse en uno de los nuevos rostros imprescindibles de la pequeña pantalla

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Ana Morgade visitó ‘La Resistencia’ y sabía que la pregunta le iba a caer. Que Broncano pregunte a sus invitados cuánto dinero tienen en el banco es la tradición del programa y con la humorista no hizo la excepción. Sí que hizo un trato: si contaba cuánta ‘panoja’ manejaba, en la edición del la entrevista, cortarían una anécdota humillante que contó la de las gafas. Al final, Ana sucumbió y terminó revelando el pastizal que había hecho en estos 10 años trabajado en la televisión.

Relacionado con esta noticia

Morgade no ha sido de esas celebridades que dan largas al entrevistador de Jaén. Ella se arremangó y no temió decir de manera detallada cuánto ve en sus cuentas cuando entra a examinar el dinero disponible: “430.000 euros”, le soltó al finalizar la entrevista, “y dormirás con la conciencia intranquila el resto de tu vida”.

Teniendo en cuenta que su gran oportunidad laboral llegó en el año 2008 cuando se hizo conocida a nivel nacional por presentar junto a Quequé ‘Estas no son las noticias’ en Cuatro, en cosa de una década ha amasado una importante suma. Antes había hecho pequeñas intervenciones televisivas, así como obras de improvisación. Desde entonces, no ha parado de encadenar colaboraciones y ha hecho de todo, desde cantar en ‘Tu cara me suena’ a ejercer de actriz en varias series. Todo esto se ha traducido en un montante económico importante, que, a pesar de todo, no alcanza al de su entrevistador. David Broncano contó a Pablo Motos que en el banco tenía suficiente para comprar el famoso chalet de 600.000 euros por el que Pablo Iglesias ha sido tan criticado.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?