La pregunta más incómoda

Paula Echevarría le confiesa a David Broncano cuánto dinero tiene ahorrado

La actriz, que está en plena promoción de Ola de crímenes junto a Maribel Verdú y Juana Acosta, no se libró de responder a la pregunta más comprometida del presentador de 'La resistencia'

Paula Echevarría Juana Acosta
1 / 7

1 / 7

paula-echavaria. Paula Echevarría, sin pelos en la lengua, habla de dinero

2 / 7

ola-crimenes. La primera en confesarlo fue Maribel Verdú

3 / 7

paula-echavarria-resistencia2. El palo de Hacienda a Juana Acosta

4 / 7

paula-echevarria. Y Paula no se libró de la comprometida pregunta

5 / 7

paula-echavarria-resistencia. Quien se "forró" en El comisario no fue Paula

6 / 7

paula-echavarria-dinero. Paula Echevarría siempre hila fino

3 de octubre de 2018, 10:02 | Actualizado a

Quien se sienta en el sofá marrón de 'La Resistencia', de Movistar+, sabe a lo que va. Las preguntas de David Broncano, el presentador del programa, no pillaron por sorpresa a Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta, que visitaron el programa para promocionar 'Ola de crímenes', la película que acaban de protagonizar. Ninguna de las tres se libró de la pregunta más comprometida que le hace el andaluz a sus entrevistados: “¿cuánto dinero tienes?”.

Relacionado con esta noticia

Y las respuestas de las tres actrices no pudo ser más variopinta. Maribel Verdú confesó que tenía siete millones de euros, una cifra algo menor que Antonio Resines que, según ella, alcanza los 11, pero es que ella “gasta más”.

Juana Acosta, como si tuviera que presentar las facturas del trimestre, hizo repaso de los últimos gastos: se ha comprado una casa a la que le ha hecho una reforma de 80.000 euros, con el correspondiente "palo" de Hacienda de este año. Así que, grosso modo, Broncano estimó que en su cuenta corriente debería tener unos dos millones de euros.

Paula Echevarría contó que se estaba construyendo una casa y que sus ahorros eran "más o menos como Juana, millón arriba, millón abajo".

Y aunque para el resto de los mortales esas cifras sean inalcanzables, ellas se atrevieron a confesar que las cosas no son ni un reflejo de lo que fueron. "Antes hacías una serie y te retirabas, que se lo digan a Tito, qué te voy a contar", añadió Maribel Verdú.

Broncano se quedó estupefacto y espetó un: “de qué, de qué”. A lo que Echevarría contestó que eran “cosas nuestras”. "¿Tito Valverde? Porque tú salías en El Comisario con él. ¿Y Tito Valverde se forró el cabrón?, hiló fino el presentador. Pero Paula lo estuvo más: "Y había otros que se forraban más que él incluso".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?