Ana María Aldón se mostraba hundida en su primera intervención en 'Viva la vida' hasta el punto de romper a llorar cuando las cámaras ya no la enfocaban. Los últimos días no han sido fáciles para la diseñadora. Que en su casa todo recuerde a Rocío Jurado y que su marido siga enamorado de la tonadillera –algo que la propia Ana María ha reconocido públicamente– es complicado: "Estamos venerando a una persona que no está. Y a los que tenemos al lado, ¿no les decimos nada? Yo no soy Rocío Jurado pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo".

Artículo recomendado

Ana María Aldón, cada vez más cerca de Rocío Carrasco: "Me siento identificada"

Ana María Aldón, cada vez más cerca de Rocío Carrasco: "Me siento identificada"

En conversación con Emma, Ana María Aldón reveló que José Ortega Cano no le había dicho nada. "Mi marido no me hizo ningún comentario. Absolutamente nada. Yo esperaba una reacción pero no ha habido respuesta. Hemos hablado de todo menos de eso. Mi marido es muy buena persona y nunca le haría daño. No tengo intención ninguna de hacerle ningún daño. Lo que dije públicamente a la persona que menos le debe sorprender es a él. Conocemos todo el uno del otro, se comparte todo… a él no le puede venir grande. Lo que dije es la verdad. En mi matrimonio solo caben dos personas".

Pero las palabras pronunciadas por Ana María no le sentaron nada bien a la hija y a la nieta de la chipionera. Gloria Camila comentó: "Personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas de casa se quedan en casa", reprochando a Ana María Aldón que hubiera hablado en televisión de sus problemas matrimoniales.

También Lecturas desvelaba esta semana la crisis familiar de Ana María Aldón, tras afirmar sentirse indentificada con Rocío Carrasco. Ana María fue testigo de los malos tratos de su padre hacia su madre, motivo por el cual Gloria Camila y Rocío Flores le habrían dado la espalda. "Mi padre fue una bestia humana, durante años torturó a mi madre. Mi hermano Fermín y yo nos agarrábamos y nos metíamos debajo de la cama mientras esto sucedía cada día", explicó Ana María en 'Supervivientes'. Que Ana María Aldón le reclame algo a Ortega Cano no ha gustado a Rocío Flores y así lo hizo saber en 'El programa de AR', donde defendió al que ella considera "su abuelo", aunque no lo sea. "No entiendo que hable de mi intimidad y no hable de sus cosas", le ha dicho Ana María Aldón.

Emma García ha desvelado que lo primero que le ha preguntado Ana María al llegar esta tarde a 'Viva la vida' ha sido: "¿He dicho algo que haya podido ofender a alguien?". Y es que Ana María lo único que le pidió a su matrimonio es vivir un poco más, salir, divertirse... Si Jorge Javier vaticinó esta semana que Ana María Aldón está, en el fondo, anunciando que quiere separarse, Makoke no está de acuerdo: "No creo que su matrimonio esté destruido", afirmación a la que Terelu, ha respondido: "Destruido no, pero sí tocado".