Hay quien dice que el matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano tiene los días contados. Las revelaciones que la colaboradora de 'Viva la vida' hizo ayer en su programa acerca de que no había hablado con su marido de las necesidades que ella le reclama, no han hecho más que ahondar en esa hipotética crisis matrimonial que estaría afectando al torero –y actual apoderado de toreros– y a la diseñadora.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, demoledora, se abre en canal al hablar de su futuro junto a Ortega Cano: "Él ha cambiado"

Ana María Aldón, demoledora, se abre en canal al hablar de su futuro junto a Ortega Cano: "Él ha cambiado"

Ana María Aldón, sin embargo, afirma que no tiene ninguna intención de separarse y que sigue muy enamorada de su marido. Claro que cuando Emma García le preguntó si Ortega Cano estaba enamorado de ella se obró el silencio, hasta que Ana María atinó a decir: "Emma, no me preguntes eso... Espero que sí, si sigue a mi lado será por algo".

El último movimiento de Ana María Aldón ha sido sorprendente e inquietante. La diseñadora ha compartido en su Instagram una foto junto a su hijo... ¡a bordo de un avión! ¿Cuál es el destino de Ana María? ¿Está escapando de algo o de alguien?

Ana María Aldón

Ana María Aldón ha compartido hoy una imagen en un avión junto a su hijo, José María jr. ¿A dónde iba?

Instagram @anamarialadon

Es verdad que Ana María Aldón suele viajar a menudo con su hijo, José María jr, hasta Sanlúcar, donde vive toda su familia y donde reside su madre, muy enferma por lo que hemos podido saber. La diferencia es que, hasta ahora, Ana María Aldón viajaba con su hijo a Sanlúcar en coche. Pero... ¿en avión?

Artículo recomendado

El brutal zasca de Ana María Aldón contra Rocío Flores

El brutal zasca de Ana María Aldón contra Rocío Flores

Ha sido su compañero José Antonio Avilés quien ha dado luz a esta misteriosa publicación. Al parecer, la diseñadora ha puesto rumbo a Andalucía para asistir a un evento familiar y aunque José Ortega Cano no aparece en la instantánea también le habría acompañado.

En los stories de Ana María también hemos podido ver una foto de la colaboradora en el plató de 'Viva la vida', imagen a la que le ha puesto una canción muy significativa: 'Ella', de Bebe, en la que habla de esa mujer que, tras verse sometida durante mucho tiempo, decide pisar fuerte y sentirse de nuevo libre. ¿Tiene esa canción un mensaje subliminal?