Ana María Aldón y su novio Eladio: el cuantioso patrimonio de una pareja obligada a separarse por 'GH DÚO'

Ella acaba de comenzar a concursar en Gran Hermano Dúo y él tiene claro que la tele no es lo suyo, ¿se debe esta separación a la necesidad de tener ingresos? Lo desvelamos

ana maria aldon
Gtres
Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Esta vez no ha podido ser. Ana María Aldón (46 años) no ha podido compartir experiencia con Eladio, su pareja desde mediados de 2023 y al que se siente muy unida. Él acudió, por sorpresa, a despedirse de la mujer con la que se ha prometido al plató de 'Gran Hermano Dúo', el reality en que ella ha decidido participar, y lo ha hecho, por decisión del programa, con su exrepresentante Marc Florensa.

Fuera de la casa en la que va a concursar deja a su hijo, su trabajo como colaboradora en 'Fiesta', a su pareja, Eladio, y una boda por organizar, porque, sí, ya sorprendieron al mundo el pasado mes de noviembre con su prematuro compromiso. Después han tenido algunos problemas porque parece que Gema, la hija de la diseñadora, no ve con buenos ojos esta nueva relación de su madre, pero todo sigue adelante y en pleno directo ella dejó claro que va a casarse y va a hacerlo este año, no hay vuelta atrás. Piensa que el hecho de estar separados mientras ella permanece en el reality no va a afectar a su relación. Puede que así sea, y también puede que no.

Ana María Aldón y Eladio 2
Telecinco

También deja su casa, un inmueble casi recién comprado, hace menos de un año que es propietaria del mismo, pues fue donde se instaló una vez separada de José Ortega Cano el pasado año. Un chalet de 239 metros cuadrados ubicado en Guadalajara y que tiene una parcela de 172, tres plantas, un semisótano de 47 metros cuadrados con trastero almacén, una primera planta de 91 metros cuadrados con cocina, salón, aseo, cuarto de calderas y garaje, una segunda planta de 71 metros con dormitorio principal en suite, otro baño independiente y dos habitaciones más. Una vivienda grande que desde hace unos meses comparte con su futuro marido y con su hijo, pues el pequeño fue muy importante en su elección, ya que debía estar ubicada cerca de la casa del padre y el colegio, lo que le limitaba las opciones.

En diciembre de 2020 también firmó la compra de un piso en Sanlúcar de Barrameda de 79 metros cuadrados distribuidos el vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, terraza, tres dormitorios, baño y terraza lavadero. Y desde 2007 Ana María es propietaria de un solar urbanizable de 396 metros cuadrados también en su tierra, y un dúplex en el mismo terreno de 120 metros cuadrados con dos plantas, dos baños, tres dormitorios, terraza y patio.

José Ortega Cano y Ana María Aldón
Gtres

Sin duda, con el tiempo, Ana María ha sabido invertir, pero Eladio no se queda atrás, y sus empresas demuestran que no necesita de la fama de su futura mujer para poder vivir desahogadamente. En 2006 comenzó su carrera como empresario, dio de alta ‘Rilima Inversiones Inmobiliarias SL’ dedicada a las inversiones en entidades mercantiles, no parece que le fuera mal porque en 2019, que es el último año que presentó cuentas, tenía un valor total de 1,2 millones de euros. ‘Rimabel Restauración SL’ data del mismo año, pero se dedica a “todo tipo de actividades relacionadas con servicios hosteleros, gastronómicos, restauración, bares, restaurantes, buffets, cafetería, o cualquier otro servicio de hostelería, incluso mediante venta on line”, el último balance consultable es de 2019 y presenta ventas ligeramente superiores a 300.000 euros y un total activo de 87.000.

‘Citoni Restauración SL’ es su proyecto más enigmático, porque dada se reciente creación, en enero de 2023, todavía no se sabe muy bien cuál es su cometido, aunque su objetivo social es: “la explotación de establecimientos de hostelería, como bares, cafeterías, restaurantes, pubs, bodegones y bodegas y espacios gastronómicos, y la compraventa, distribución y comercialización de todo tipo de productos de alimentación, comestibles, bebidas”, y todavía no existen cuentas que marquen el pulso del negocio. En esta ocasión, de la misma forma que en las dos anteriores, Eladio es el único administrador de sus sociedades.

Ana María Aldón
Mediaset

'Gran Hermano Dúo' será, sin duda, una importante inyección económica para Ana María, pero resulta evidente atendiendo a los datos, que ninguno de los dos atraviesa un mal momento económico y ello deja abierta la posibilidad de que las razones de la diseñadora para volver a un concurso de convivencia, recordemos que ya participó en 2020 en 'Supervivientes', atiendan a razones más allá de lo puramente laboral entendido como un trabajo a realizar para percibir un salario. A lo largo de las semanas, seguro que ella misma, va desgranando más detalles de las decisiones que le han llevado a estar en la casa más famosa de Guadalix de la sierra.

Loading...