No pagó a cambio de darle publicidad a su firma

Ana María Aldón: su diseñador le reclama el dinero del vestido de novia

La mujer de Ortega Cano no cumplió su parte del pacto verbal que acordó con Emilio Salinas

Ana María Aldón
1 / 5

1 / 5

Ana María Aldón. Un vestido a cambio de publicidad

2 / 5

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Un pacto incumplido

3 / 5

Emilio Salinas. Por la vía legal

4 / 5

Ana María Aldón 2. Hizo sus prácticas en el taller de Emilio Salinas

Más Sobre...

Bodas famosos Polémicas de famosos

Actualizado a

El diseñador Emilio Salinas está muy, pero que muy enfadado. Él fue el encargado de crear los dos vestidos que lució Ana María Aldón el día de su boda con José Ortega Cano, y ahora ha revelado que hicieron un trato en ese sentido que la mujer del torero ha dejado incumplido: por lo visto, el diseñador le habría regalado las dos creaciones a cambio de publicidad de su firma en la entrevista que ella realizara... pero el pacto no se materializó.

"Hablé con ella en su momento y no se ha producido ninguna rectificación por su parte. A partir de ahí, yo lo he puesto esto en manos de mis abogados, que serán los que decidan qué medidas tomar en el asunto", explica el diseñador, que ha decidido pedirle a Aldón que le pague los dos vestidos: "Pedimos el pago de los dos trajes. Trato con mimo a todas mis clientas, pero en esta ocasión el trabajo ha sido muy minucioso debido al cariño que nos unía. Es lo mínimo".

Relacionado con esta noticia

Y es que a Emilio Salinas y Ana María Aldón les unía un vínculo personal y un proyecto en común que no ha llegado a materializarse: "Ella ha hecho prácticas conmigo y hemos estado trabajando en una colección conjunta. Obviamente inicié este proyecto con ella por una cuestión de difusión mediática", explica. Y añade: "la colección se ha parado. No voy a colaborar con una persona que no cumple su parte del trato. Ya ha recogido sus cosas de mi taller".

Además, el incumplimiento del trato por parte de la mujer de Ortega Cano también le ha supuesto problemas en su trabajo: "Se me han caído varias cosas. Yo tenía cosillas, trabajos que no han visto la luz dado que la publicidad con la que yo contaba no ha tenido lugar", revela. Ahora todo queda en manos de la ley, ya que como confiesa el diseñador: "me afecta personalmente, me duele la traición, pero no puedo dejar a un lado el perjuicio que se ha hecho a mi trabajo". Veremos cómo acaba todo...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?