"Me he dado cuenta que mi vida necesita cambios. Necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático"... Con estas palabras, Gloria Camila anunciaba recientemente que se tomaba un respiro de la televisión para proteger su salud mental después de las últimas polémicas que le han hecho tocar fondo. La hermana de Rocío Carrasco se encuentra en uno de los peores momentos personales de su vida y se ha alejado de los medios con el objetivo de recuperarse al 100%. Ortega Cano y su novio David García se han convertido en su mejor apoyo. Ana María Aldón, por su parte, ha querido manifestarse sobre este tema en 'Fiesta' y ha hablado largo y tendido sobre la nula relación que mantiene con la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso'.

Artículo recomendado

Ana María Aldón rompe a llorar al escuchar las palabras de afecto de José Ortega Cano tras anunciar su divorcio

Ana María Aldón

Ana María Aldón ha reaparecido en el programa de Emma García y se ha explayado sobre los problemas de salud mental de Gloria Camila. Algo a lo que a ella también se ha enfrentado durante los últimos meses en pleno escándalo con José Ortega Cano.

"Es normal que Gloria esté así porque ha estado encerrada en un reality. No es capaz de dar un paso sola pero yo lo he pasado sola. Yo no quería socializarme, no hablaba con nadie. Sé lo que ese agotamiento emocional significa y lo que provoca en su estado de ánimo. No he hablado con ella pero sí he preguntado a Ortega Cano por Gloria, pero vamos que por mí tampoco preguntó nadie", ha comenzado diciendo Ana María Aldón en pleno directo.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, emocionada, confirma su divorcio de José Ortega Cano: "Ya no podemos continuar así"

Ana María Aldón

La diseñadora ha dejado claro que su relación con Gloria Camila es nula actualmente pero confía en su recuperación. Eso sí, no ha podido ocultar el dolor que le produce el poco interés que mostraron algunos miembros de la familia al ser conscientes de la delicada situación que vivió y por la que también decidió ponerse en manos de profesionales.

"Yo he pasado por una situación similar y no recibí la llamada de nadie y claro que lo sabían y preguntaban por mí. No pasa nada. Nosotras no nos hablamos. Cada paso que dé por su mejoría yo me alegraré. Ella está muy arropada por la gente que la quiere, mi hijo está con ella ahora mismo. Yo creo que no soy bien recibida, tengo motivos para pensarlo. Ya no tengo conversaciones pendientes con nadie, hemos cambiado de capítulo. A mí me duele, es la hermana de mi hijo. Claro que me hubiese gustado tener otro tipo de relación con Gloria, pero no quiero hablar más de ella. No tengo ninguna conversación pendiente. Estoy en otro capítulo", ha zanjado Ana María enfocando todos sus esfuerzos en la nueva vida que ha comenzado lejos de Ortega Cano.

Ana María Aldón confirma su divorcio

A pesar de los últimos rumores que han corrido como la pólvora durante los últimos días, la de Sanlúcar de Barrameda ha dado un paso al frente para confirmar, de una vez por todas, que se separa definitivamente del torero: "Nos vamos a divorciar porque ya no podemos continuar así. Nos hemos sentado a hablar. Tranquilos, con mucho cariño y respeto. Hubo emociones y gestos de afecto entre nosotros", ha manifestado dando detalles de cómo han sido las primeras conversaciones.

Ana María Aldón

Ana María Aldón se emociona al hablar de José Ortega Cano

Mediaset