Ana María Aldón se ha convertido en el fichaje estrella de 'Sálvame'. El magazine estrella de las tardes ha recuperado la sección 'Sálvame Fashion Week', un espacio en el que diferentes diseñadores noveles tendrán la oportunidad de vestir a los colaboradores del programa, y la gaditana está encantada con la oportunidad y no piensa desaprovecharla.

Artículo recomendado

Ana María Aldón ficha rebajado en Mango el vestido midi efecto vientre plano más seductor

Ana María Aldón ficha rebajado en Mango el vestido midi efecto vientre plano más seductor

Este miércoles, se estrenaba en el plató de 'Sálvame' y la pregunta era (casi) obligada. ¿Qué ha pensado José Ortega Cano de su fichaje? Lejos de lo que se podía pensar en un primer momento, el diestro está encantado de que su mujer muestre sus dotes artísticas con la aguja y el dedal: "Estuvo conmigo en la primera negociación. En todo momento ha estado a mi lado y me ha dicho: sí, sí, hazlo", revelaba visiblemente ilusionada con el proyecto que, eso sí, va a ser algo temporal. En el aire queda si Ortega Cano pueda participar o no como jurado aunque si fuera por Ana María no habría ningún problema. "Si a él le apetece puede estar aquí", reconocía dejando entrever que su marido le apoya en todo lo que le hace feliz.

Terelu Campos

Terelu Campos responde a Pipi Estrada en 'Sálvame'

Telecinco

La colaboradora de 'Viva la vida' ha reconocido que tras terminar la carrera de moda no ha podido demostrar todo lo que es capaz de hacer, de ahí que esta oportunidad le haga una ilusión especial: "Tengo el conocimiento pero no he podido mostrar lo que llevo dentro", admitía con cierto pesar. De ahí que haya aceptado esta oportunidad a pesar de lo que significa participar en 'Sálvame'.

Haciendo gala de su naturalidad, Ana María ha reconocido que no tiene afinidad con todos los colaboradores pero es una profesional y hará hasta lo imposible porque luzcan impresionantes con sus creaciones. Además, ha afirmado que no es su intención de quedarse en el programa, ya que solo es una participación puntual y que tiene un taller fuera de la televisión para el que quiera algo.